Home » » Diario de iara 18-5-08

Diario de iara 18-5-08

















Tiernamente beso su mano y saludo a mi Amo con devoción y con ojos brillantes llenos de amor:

Estoy cumpliendo con mi tarea del Diario aunque sea escribiendo poquito y aunque no haya pasado algo extremo o importantísimo. A fin de cuentas es un diario y hablo de lo mas relevante que sucede a en mi vida.





El dia fue tranquilo, la verdad día de cama mas que nada. De descanso, tenía mucho tiempo que no lo hacia, que compartía todo el día con mi Amo de esta forma. Generalmente soy muy nerviosilla y hago mil cosas a la vez. En verdad me hacia falta, y me olvidé de casi todo lo que tenia que ver con limpieza, arreglo y demás. Solo dedicada a estar al su lado en la cama y cuidándole la pierna fracturada y tratando de compartir algunos momentos juntos.





Podemos hacer cosas juntos y revueltos, es divertido... lo del programa de radio es genial y me divierto mucho escuchándolo cuando habla por el micrófono y se divierte el también haciéndolo. Por otro lado debo decir que entretiene mucho buscar información y tremas de los cuales hablar. Y estoy segura después de haberlo conversado con el, que los temas del Blog también serán casos interesantes que llevar a la luz.







Reconozco que ayer tuve una masturbada que no tiene nombre...creo que me hacia mucha falta, a pesar de pensar lo contrario... jejej!!!! Las manos de mi Amito son inolvidables, pero con pierna fracturada y todo, la manera la encontramos y con creces. Me pidió que lo hiciera todos los dias en la noche y le dije que si que lo haría y el solo pensar que esta noche me toca... se me levanta la vena femenina de pensar en llegar a la casa, bañarme, perfurmarme y ponerme bonita y darle muchos besos y abrazos oliendo a gloria.







Debo admitir que no cambiaria por nada en el mundo el hecho de masturbarme yo por la estimulación que realiza él conmigo, siempre dije que conoce mi cuerpo mejor que yo... Que puedo decir, es rico saberlo. Asi como rico es tener felación con él...sentirlo en la boca, dentro de mi garganta, teniendolo mas profundo momento a momento y aprendiendo mas sobre como darle más placer con mi boca y mi lengua...Lo unico que debo practicar mas es la forma de sentarme para no destrozarme la cadera, jajajaja!!!! mi pobre cadera está un poco resentida y adolorida estos dias, así que debo cuidarla. Pero quitando eso, me siento llena, feliz y aun conservo mis labios hinchados y un poco rotos de sus besos. Es un dulce dolor, es como la salsa agridulce... placentero y doloroso a la vez cuando lo toco.. Que puedo decir, esa soy yo...



Y así pasamos el domingo... me alegra sentirme así... no lo cambiaría por nada del mundo...

Saludo a mi amanatisimo Amo.


iara{D}
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved