Home » » Los Tacones Altos!!! un fetiche???

Los Tacones Altos!!! un fetiche???











Fetiche o no, una mujer generalmente no se resiste a los tacones altos, en especial por sus beneficios visuales... las peirnas se vern super mas hermosas, la postura es corregida, en fin, si que hay algunas que hacen malabarismos para poder sustentarse alla arriba, pero la verdad es que le da otra dimensión a la ropa y a como te sientes.


Yo adoro las sandalias que tienen brillanticos, o las que se amarran en el tobillo, si es bien cierto que por tener herniasno puedo abusar porque despues en la noche me ha sucedido que me quedo tiesa, yo tambien los uso con cuidado y en su debido momento. Gracias ala naturaleza que me hizo alta, no me enrrolla tanto, pero en mi caso los tacones son mas de coqueteria que de otra cosa.


Así que bienvenidos tacones a nuestras vidas!!!


En muchas prácticas sexuales los tacones altos son parte fundamental de la estética, como por ejemplo en los juegos de dominación. Donde se ha visto que una Ama no lleve unos buenos tacones para obligar a su esclavo a chuparlos?

En prácticas de BDSM es muy común el uso de zapatos y botas de tacón. Complementan a la perfección la estética fetichista.


En general cualquier ocasión es buena para lucir unos buenos tacones y si lo mezclamos con nuestra vertiente más erótica conseguiremos buenos resultados.


Para una mujer es muy gratificante llevar tacones por el hecho que se siente más sexy, morbosa y seductora. Y para un hombre es muy excitante estar con una mujer que luzca unos buenos tacones.


Dentro de lo que serían los zapatos de tacón podemos encontrarnos con modelos muy variados , seguro que encontraras uno para cada ocasión.


Primero de todo podemos diferenciar entre : zapato ( cerrados o descubierto comolas sandalias), botín, botas hasta la mitad de la pierna y botas altas.


Además de los diferentes modelos, también hay muchos tipos de tacón. Empezando por los tacones de fantasía con formas curiosas, pasando por el tacón que es ancho de arriba y más fino de la punta que además va acompañado de una llamativa plataforma, seguro que les viene a la mente más de una escena de pelicula porno donde se utilizan bastante este tipo de tacones, hasta llegar a los tacones de aguja, un clásico que nunca pasa de moda y que además más de un diseñador como Christian Louboutin han conseguido sacarles el máximo partido.


Los diseñadores famosos y los menos famosos también se transforman en un claro ejemplo del fetichismo que se puede llegar a sentir por los zapatos de tacón.


Los fetichistas de zapatos de tacón siempre sentirán debilidad por ellos, ya sean hombres o mujeres disfrutaran con este complemento. Para los que no son fetichistas pero creen que puede ser un buen complemento para poner ese toque sugerente en sus relaciones, no lopiensen mucho pruébenlo y veran como aumentará el morbo y la seducción en el ambiente.

 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved