Home » » A Título Informativo... Premio Certeza Absoluta

A Título Informativo... Premio Certeza Absoluta

En realidad jamás pensé que hubieran personas capaces de llevar esta cuestión del premio a situaciones realmente vergonzosas. Después de esto, no pienso hacer más ningún comentario del asunto.

No estoy ofendida, en realidad en este momento estoy absolutamente asombrada por todo lo que me ha llegado, por todo lo que he visto y leido... Desde sumisas que aceptan el premio pero dicen no tener la certeza de nada, pasando por otras que me llaman resentida... La culpa ha sido mía, es simple... debí haber premiado a quienes me parecía que estaban dentro del rango de lo que pienso como Certeza Absoluta y cortarlo alli.
Lo que si he de decir es que con mucha admiración he leido un post de una chica que no tiene nada que ver con el D/s y que ha explicado y se ha explayado en su punto de vista del porque no se veia identificada con el premio, y por lo tanto lo sentia inmerecido. En realidad me quito el sombrero y la admiro por su honestidad y por su inteligencia.

Se que son contadas las personas que realmente comprenden el termino de certeza absoluta y lo que significa en la vida de una sumisa.
Me enseñaron hace tiempo el significado de esas dos palabras y me doy por pagada, porque porlomenos lo aprendí y siempre va conmigo, es parte de mi ser y de lo que soy y sobre todo lo valoro.
Este reconocimiento no es un premio para ilusionar a nadie, ni para colocarlo como colección, ni es un sello de amistad, ni para quienes escriben de bdsm y alentarlos a seguir adelante ni para premiar un blog o algunas imágenes...es algo que tiene un valor y significado enorme... para mi no son solamente palabras, es un sentir, es un vivir, es respirarlo.


En todo caso, ya no importa lo que haya pasado... me congratulo por quienes realmente entendieron la razón y lamentablemente me apena por las que la tergiversaron.
Pero no me arrepiento ni un solo ápice de haber hecho lo que hice...Y el mayor aprendizaje que he tenido con todo esto es que definitivamente cada quien le da un valor diferente a la entrega.

Saludos Cordiales y
FELIZ NAVIDAD
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved