Home » » Diario de iara 16-11-2007

Diario de iara 16-11-2007

Buenas tardes Mi SEÑOR, estoy muy contenta de tenerlo tan cerquita a mi esta tarde.En verdad tengo unos días que no escribo, por eso tomo unos minutos de mi tiempo para sentarme a hacerlo.Como verán ya tengo mi collar, me encanta...y me emocioné muchisimo cuando comencé a usarlo.En estos días de no escribir, han pasado algunas cosas. Hemos tabajado mucho sobre el foro, poniéndolo a punto. Colocando imágenes, dando bienvenidas, haciendo de todo un poco.Todo ha sido muy cordial y con mucho amor. Aun me faltan 2 tareas por hacer, que pormeto levantar este fin de semana. Una de las cadenas y la otra es sobre posiciones.Además estoy sumamente emocionada por una última tarea... esa es la más interesante... la de la lectura... cosa que me encanta...Debo leer un capitulo por noche en mi habitación, bajo ciertos parámetros previos de placer, yo con yo. Aun no he comenzado porque necesitaba comprarme unos lentes, que acabo en este instante de hacerlo. Así que ya no me falta nada para comenzar con las tareas que me ha encomendado Mi SEÑORAhora si tengo donde sacar más información y seguir aprendiendo por un buen rato.Estoy encantada porque este fin de semana será más largo, porque me podré quedar con Mi SEÑOR un día mas.No tengo muchos detalles sórdidos que contar a menos que sean las instrucciones previas a las lecturas que debo hacer diariamente. Lo único que puedo decir es que hoy estoy felizzzz... y si estoy feliz, que más puedo pedir???Saludos Mi SEÑOR
iara
16-11-2007 / 2:22pm
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved