Home » » El diario de iara 22-9-2009

El diario de iara 22-9-2009

Tengo que reconocer que hay varias cosas que me cuestan superar... una de ella es el sentirme mal conmigo misma por haber confiado de forma absoluta. Es bien complicado volver a tener confianza en alguien y reconstruir mi autoestima es un trabajo arduo.
Para que soñar tanto si nada se hace realidad? Para que confiar en alguien, si siempre termina igual?. Ya no me quedan ganas de mirar de frente ni al lado a ver que hay.
No se... estos días me encontré haciendo lo mejor que se hacer... desapareciendo casi por completo del mundo... pocas son las personas que se dan cuanta que cuando desaparezco es que algo gordo hay por detrás... y a esas personas que tal vez no tenga una eternidad conociéndolas, les agradezco de corazón porque me preguntan cómo estoy...
El lunes hice unos exámenes que debía hacerme, aun quedan muchos más... pero no estarán sino dentro de 10 días.
A veces me percato que estoy cansada física y emocionalmente...unos días más que otros. Es más, estoy escribiendo hasta sin energía. Que cosas tiene la vida... mi salud se mermó, mi autoestima se mermó, y mi parte emocional se mermó... y cuando busco una razón la mejor de todas es la que me da la dra.: te agotaste físicamente cuidando a una persona. No dormías bien, tenías problemas y todo se agravó cuando te quedaste sin empleo.
Wao, se ve de un sencillito..... que da miedo... pero vivirlo es lo más fuerte. Bueno más que vivirlo es enfrentarlo todos los días, uno a uno, una hora detrás de la otra, segundo a segundo... momento a momento... Y sobre todo pensar que cada instante es un instante que es prestado...
La esperanza es algo en lo que poco había pensado, pero ahora... ahora es peor aun... No tengo esperanza de nada. Cuando me siento en la computadora y meto y meto curriculum, cuando voy de sitio en sitio con el periódico en la mano a ver si hay algo que hacer y la respuesta es siempre: NO. No se imaginan lo mal que me siento. He llegado al punto de buscar cualquier cosa que me de ingresos aunque no sea lo que se hacer. Pero estoy asustada porque no hay fuentes de empleo suficientes para todos los desempleados.
Cuando volteo atrás y veo que me quedé sin nada en las manos, no saben la frustración que siento. Ni seguro de hospitalización, ni seguro para el vehículo. Me jodieron y me usaron mi carro por meses mintiéndome que no estaba listo y luego que habian colocado los papeles en el seguro.Wao, que inteligente que soy... el dolor me tenia tan mal que ni cuenta me di. La verdad es que hay gente desgraciada que cuando te ve mal, termina de joderte sin escrupulos. Pero el que está arriba sabe que tiene que hacer con ellos.
Pues tuve que volver a meter el carro al taller, el que yo si conocia y gaste mas dinero aun de lo que di para el primero. Que ironía... Y pensar que no tenía que molestarme por eso que estaba todo resuelto. La verdad es que me doy cuenta que es mejor quevuelva ala vida que tenía y listo.
El juego, en realidad no es que me importe mucho... preferiría hacer mis sueños realidad en la vida cotidiana no en un juego que se termina cuando apagas la computadora y vuelves a la realidad.
Ni envidio, ni me interesa ni me importan las personas que lo toman como vicio, porque a la larga se transforma en patológico, y no es bueno.
Y esto es porque el otro día me tocó presenciar algo que me recordó mi propia vida. Primero me quedé impresionada porque no sabia que el sitio donde trabajo es de una sumisa y un señor que es su socio, pero no tiene nada que ver con BDSM.
Pero ella tiene una relación real y de juego con su Amo. El otro día me encontré en medio de una desaveniencia impresionante entre ellos, y wao... me sentí tan identificada con la situación.
Ella pegada todo el día al voice, o a la voz del juego... no teniendo tiempo jamás de nada con su Amo. Solamente haciendo ver cosas que no existen en la realidad. Sin querer estuve metida en una discusión muy velada entre ambos. Lo genial es que ambos confian en mi y ambos me hablaban a la misma vez. De lo que si estoy orgullosa es de que al final entre una habladita aqui y otra allá logré que las cosas volvieran a caminar. La única diferencia en esto es que esta vez quien se quejaba de todo era el Amo... todas las cosas que sentía me dejaron de boca abierta. Bueno me hizo sentir que lo que pedía yo no era tan descabellado, y que el juego si no tienes cuidado te lleva por el peor de los caminos. En especial si no tienes una vida real muy completa y que te llene realmente. O simplemente si te quieres evadir.
Pues si, luego comencé a ver el grupo de personas a mi alrededor, habia una especie de fiesta y me di cuenta que todos eran Amos y sumisas reales y estaban con sus parejas de la vida real también... Yo que quería salir corriendo y ahora estoy en el meollo de la D/s. No se si tomarlo como una señal o salir corriendo igual...
Lo cómico es que si queria pasar desapercibida hice lo incorrecto... es decir... dar mi opinión en el chat del grupo acerca de un problema que había...
Wow, quedé de boca abierta cuando comenzaron a entrar mensajes personales a mi chat. Todos preguntando de donde era, que hacía, si tenía Amo... la verdad... me la tomé bien light y contesté lo mas amigablemente posible y de paso de una forma que no diera pie sino a una simple amistad... Cosa que es difícil cuando te están asaltando el chat al mismo tiempo tantas personas.
Pero creo que logré el cometido.
En todo caso... para seguir esta pequeña história y terminarla... cuando entré al juego... me enteré que ya me habian reemplazado porque no le estaba dando lo que queria al lugar... osea 24 hrs conectada como la dueña... jajajajajaj!!!! y en verdad ni pienso hacerlo... quiero ser libre de hacer lo que me de la gana alli, justamente allí.... libre como el viento... de ir y venir y hacer lo que desee... Pero lo que más me impactó de todo esto, es la parte sumisa del Amo, jajajajaj!!!! wow... ella dice, ella habla, ella decide... jajajajaj... creo que se invirtieron los papeles... Ups... felices ellos felices todos...
Fuera de esto, nada interesante...y este cuento es de la semana pasada...weno... no hay mas nada que decir... Solo que no queria abandonarlos porque siempre están pendientes de mi y lo agradezco muchisimo. Son todos buenas personas y la vida tiene que brindarles las mejores oportunidades...
Gracias por venir a esta humilde esquinita a escribir...
besitos
iara
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved