Home » » El Diario de iara 4-4-2009

El Diario de iara 4-4-2009

Adorado y recordado Amo:

Hay momentos en que tengo ganas de gritar, tengo ganas de sacar lo que tengo por dentro. Hay momentos que solo pensar en usted me provoca cerrar los puños y dejar caer las lágrimas por las mejillas como huellas de lo que sucede dentro de mi. Hay veces que necesito gritar y dejar salir mi alma y mi corazón por la boca... decir que se lo que soy, lo que siento, lo que necesito, lo que me duele, lo que me sensibiliza, lo que anhelo, lo que me hace bien, lo que me hace mal, lo que me hace feliz y lo que no.
He entendido que mi vida es solo usted, y que no hay nada mas que me haga sentir a gusto, feliz y agradecida porque entre tantos millones de personas nos vinimos a encontrar un dia. Recuerdo aun cuando un día me dijo que sentia como si me conociera de toda la vida.
Hoy estoy aturdida, aturdida de ganas de hablarle, de ganas que me hable con el corazón, que me haga sentir mas de lo que me hace sentir hasta en su ausencia. Hoy necesito sentir que sus manos me atrapan, que sus manos se cuelgan de mi cabeza y de mi cara y recorren mis labios, hoy necesito sentir que su mano sale de algún sitio y me acaricia.
Necesito sentir su protección, necesito escudarme detrás de Ud, necesito convertirme en la oración que reza todos los dias, necesito ser su luz y que usted sea la mia. Hoy necesito sentirlo mi paraiso y la bendición en mi camino.
Quisiera estar en sus palabras, en sus pensamientos, en sus silencios, en sus ojos, en las imágenes en el cielo si levanta la vista a verlo. Quisiera confundirme en su almohada, en su ropa, en el agua que limpia su cuerpo y que elimenta su espiritu con tibieza.
Solo quisiera estar a su lado, sin importar nada, porque solo estoy en este mundo para servirlo, para encontrarlo, para sentirlo, para tocarlo, para amarlo, para obedecerlo, para enorgulleserlo, para adorarlo y para llorarlo si lo necesita.
Yo visceral a montones, emotiva por kilos, pasional hasta la muerte... y cuandotodo se entrelaza soy como un huracán de sensaciones, de palabras, de sentimientos, de ideas, de pensamientos. Un mar inmenso e inalcanzable de sentimientos.
No me limito a la piel, me explayo en corazón, alma, esperanza, esencia a ese algo que me hace temblar, que me hace implorar su nombre para romper el silencio. Como dice la canción, cuando nadie me ve, puedo ser o no ser. Lo veo en en soledad, lo veo en compañía, lo veo en las teclas que uso a diario, lo veo en mis ojos cuando me reflejo en el espejo, lo veo en mi boca cuando mi mente dice su nombre. Lo siento en las canciones que escucho, lo veo en la pantalla del televisor cuando lo enciendo. Lo siento dentro y fuera de mi, como lo llamo: Obsesión, lo llamo amor, lo llamo necesidad?? Es que hay que llamarlo algo más que Amo. Una palabra de tres letras que engloba pasión, amor, redención, claridad, protección, entrega, felicidad, caricias, sonrisas... que mas puedo querer????
Mi Amo, es usted mucho mas que caricias y mucho mas que piel, es mi alma, es mi espiritu, son mis pensamientos, mis ganas, mi protección, mis entrañas.
Eso y mucho mas
Dios lo bendiga
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved