Home » » Nueva entrada, nueva fuerza, nueva vida, nuevo todo

Nueva entrada, nueva fuerza, nueva vida, nuevo todo


Adoradisismos lectores, amigos, escritores, Amos, Amas, sumisas, sumisos, switch, mujeres, hombres, chicos, chicas, poetas, escritores, pobres, ricos, gerentes, estudiantes.......

AQUI TOYYYYYY.... volví, y volví con todos los hierros....

Si, me aparté un tiempo... pero siento que fue de mucho aprendizaje, en especial porque vi con mas claridad las cosas que aun permanecian en mi oscuro imaginario... Queridos amigos, nunca segundas partes, o terceras o cuartas partes fueron buenas.... NOOOOOOO!!!!, eso solo funciona si ambas personas ponen de su parte y no buscan siempre una razón para joder todo... y un trabajo de esos es en equipo así, que iarita volvió, volvió mas felíz, volvió con los ojos mas abiertos y llenos de luz que nunca, volvió a seguir adelante... a hacer lo que quiera hacer, a hacer lo que siente que debe hacer, a no quedarse estancada por vanas ilusiones que no sirven para nada.

Llegué para quedarme, llegué para decirles a los que la pasan mal que todo tiene su tiempo, que dios escribe derecho en renglones torcidos. Que la fé mueve montañas, en especial la fe en uno mismo... Que somos obras perfectas de Dios... y bueno que al fin y al cabo no hablo de un solo díos, hablo del dios de cada uno de ustedes. Que el Amor, sobre todo el amor y la fé hacen lo que jamas pensabamos que podriamos suceder.

Ya no mas a jugar en un juego de ajedrez de interminables conductas repetitivas, donde cambian los peones más no cambian las conductas, ni las palabras, ni los reproches, ni el modus operandi...

Hay que salir de la rueda, del loop, de lo que no es verdadero... y solo cada uno de nosotros sabe que es lo verdadero.

Si, perdí mi empleo, tuve bronconeumonia, estuve hasta enferma, pero tengo fé... mucha fé de que todo estará bien. Tengo 2 días que veo cosas hermosas, y se que también me viene cosas hermosas...

Tengan fé en si mismos, tengan fé que no importa el camino, importan ustedes.

Mil millones de gracias a todos los amigos y amigas que he hecho por este medio, mil gracias por sus comentarios, por su apoyo incondicional, por tener palabras justas en momentos justos. Gracias por los besos, los abrazos, las palabras, los premios, las imágenes, las ganas, la fé... todo... porque eso me ha hecho crecer como persona y me ha hecho entender que uno de los sentimientos mas bellos que hay, sin egoismos, sin rabia, sin maldad es justamente la amistad.

Pucha, como diria una amiga... los adoro a todos, los que están en mi Facebook, los que me mandan mensaje de texto cuando menos lo espero y siempre me hacen esbosar una sonrisa... los que sin preguntar mandan abrazos, besos y amapuches.... que por cierto los adoro.

Gracias por el amor, gracias por la compañía y gracias sobre todo por ser como son.

No se si seré sumisa o no seré sumisa, pero ahora esto ya no me importa mucho, no mas tormentos, no mas tristezas, no mas nada negativo... solo luz....

Estoy abierta, quiero estabilizarme economicamente, laboralmente y emocionalmente. Quiero amor, claro que si, quiero amor porque una vida sin Amor no es nada. Pero amor del bueno. Si ha de venir un hombre "El Hombre", o un Amo.. "EL AMO"... no estoy cerrada a ninguna de las dos cosas.

Es hora de seguir adelante... y eso pienso hacer...

Los AMO y los adoro y de verdad espero que de ahora en adelante pueda entregarles mis mejores letras.


Un beso enorme...
iara
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved