Home » » Diario de iara 19-20 Mayo 2008

Diario de iara 19-20 Mayo 2008

Amito.... muchos besos y saludos...!!!!




Ocupar la cabeza en algo es mejor que vegetar, pero hoy la he ocupado creo que en 4 o 5 cosas simultaneas que de casualidad he ido a hacer pipi al baño y me acabo de dar cuanta que son las 4:21 de la tarde....


Busqué texturas para el photoshop, estaba tratando de traducir un escrito, busqué fotos para el blog, lo actualice... bueno dia bastante lleno de actualizaciones. Ya era hora...


Pensando en que hacer para el programa y hablando mucho por teléfono con mi Amo. Compartiendo con el un ratico su programa por radio desde el teléfono... es como estar con el alli. Eso me pone contenta... Escucharlo me tranquiliza, y en especial si lo oigo contento divirtiéndose y estando feliz. Siento que soy un reflejo de lo que siente y hace. A veces me siento igual que el, y pasa algo particular, y es que me pega muchas veces su estado de animo. Claro también yo a veces pongo de mi parte y trato de equilibrar las cosas.


Pero hay algo particular y es que me sale mas facil ayudarlo a el, apoyarlo, sentir y oir lo que piensa y lo hace sentir bien y mal. Me sale mas fácil con el que conmigo misma. No se porque, es algo que debo tratar de comprender. Tal vez sea que soy demasiado dura conmigo misma, y hay situaciones en las que me retraigo y no quiero escucharme.

Estoy muy contenta porque siento que hay cosas mágicas a mi alrededor. Solo espero que continuen y no se pierdan.


Para quien se pregunte porque la doble fecha del diario, es porque a veces lo comienzo un dia y lo termino otro. Por ejemplo aqui hablo de ayer y de hoy.

Ayer llegué a la casa temprano, milagro!!!


Llegué cargada de cositas hechas en power point... para el juego...y luego de un rato después de hacer algo de comer y bañarme procedí a irme a la ciudad. Estuve decorando la estancia de las Kajiras...meticulosa al fin estuve un buen rato allí y por último vi el cuadro de las esclavas que había comenzadoa montar en power point ya terminado por mi Amo... una obra de arte. Quedó hermoso y ali está en el medio, detras de la silla del Amo y el cojin de la Kajira...


Estuvimos trabajando un rato largo ambos y sin dame cuenta se me hicieron las 2 de la mañana... Y ups!!! se me dijo que faltaba algo. Si lo sabia, pero es que estoy sangrando un poquitin por las pastillas anticonceptivas. Pero bueno, sabia que debia cumplir de alguna forma. De todas formas de manera directa mi Amo me hizo entender que al no masturbarme estaba rompiendo las reglas y que me atuviera al próximo castigo. Pues si, lo se, es cierto y tiene razón, no hay excusas.


De todas formas sucedió algo hasta mas explosivo que la masturbación... Es algo fantastico, diferente, dulce y agresivo a la vez. Tortura de boca, manos y dientes. Sensaciones solo de una parte del cuerpo, casi siempre.



Mi amo se dedico por un larguisimo rato a chupar, lamer, acariciar, morder y mimar uno de mis senos... ha sido una sensación realmente enorme la que me ha hecho sentir... No hay palabras para descirbirlo, aunque trataré.

Tal vez pudieran pensar que solamente un seno, no puede hacer mucho... si es así inténtelo y despues me cuentan...

Placer a raudales, succiones, presiones de boca, dientes y manos... Solo sentir, ojos cerrados y sentir el corazón galopante que se sale del pecho. Arremetidas alusinógenas que no dejan la menor duda de quien manda y como lo hace. Lubricaciones, mordidas de labios, sensibilidasd de la piel.


Es como si son un solo movimiento me desdoblara y nisiquiera me diera cuenta que el ataque era en contra de una sola parte de mi cuerpo. La verdad es que es incomparable, y lo que mas me hacia disfrutar era la cara de placer que tenia cuando medio entreabria mis ojos. Eso me hace sentir mejor aun.


Solo espero seguir sientiéndolo asi, esta es la manera en que lo conocí, es la manera en que me conquistó. Y espero poder ser lo que el desea.


No se nisiquiera a que hora me dormí, solo se que a las 4am sono el despertador y no podia abrir los ojos, pero acostada aun con los ojos cerrados podia recrear y sentir aun las manos sobre mi cuerpo. Cerre mas fuerte los ojos y deje que el tiempo pasara, me abracé mas a el y coloqué mi nariz cerquita de la suya como lo hacemos con frecuencia para sentir el calor de la respiración. Eso me reconforta y me hace sentir mas enamorada que nunca.


Y asi pasamos varios minutos, hasta que en un ataque de frio, comencé a temblar y me acurruqué lo mas que pude en su espalda, el calor que expide es tan reconfortante que era la unica forma de tratar de repararme del frio.


y así despues de un rato, me vesti, hice café y me fui, no sin antes llenarnos de besos y abrazos. Asi es que quiero estar, no de otra forma.


Y ahora aqui, en la oficina. Actualizando el blog y haciendo otras cosas. Por el momento esto es todo... ahora vivo todo el dia pensando en lo que sucede en las noches, cuando antes nisiquiera lo imaginaba.


Amo, adoro que haga me toque de esa manera, que me haga sentir asi. Que me lleve al borde de una explosión nuclear...

Ya en la noche del 20 llegue mas o menos a las 7pm, estuve conversando un ratico con Mi Amo, tratabamos de decidir que hacer primero, si sacar texturas para SL, o si darle un bañito de esponja. Al final terminé cocinando y luego sacando las texturas. Y ya se hicieron las 11. A eso hora me fui a acostar y el siguio jugando. Me sentía tan mal que tuve que tomar un cóctel de pastillas para tratar de quitar el dolor. Luego de dos horas, como a la 1am, me desperté de golpe y aun estaba jugando. Estaba super adolorida, me sentí mal porque el dolor no me abandonaba y porque sentia que no se habia percatado de lo que me sucedia. La verdad me sentí muy mal y me levanté adolorida y mareada. Me tomé otra pastilla y me volví a acostar. Era la una de la mañana y me levanto a las 4am. Y para colmo me dió un ataque de frio horrible, comencé a temblar por todas partes casi sentia los dientes partirse por lo incontrolable del movimiento de la boca y del choque de los mismos. Que frio tan horrible. No me podia controlar, es muy desagradable pasar por eso. Me abrazó para calentarme y me preguntaba que podia hacer para ayudarme a sentirme mejor, yo no podia hablar por lo obvio y lo único que terminé haciendo fue llorar por unos minutos. Gracias Dios el sueño me venció.


En la mañana, a las 4 me levante, me vestí y aun con el dolor fortisimo seguí adelante. Me tomé una pastilla porque estando sentada manejando tantas horas seguro que se agudizaría todo. Le di las medicinas que debia tomar y unas para evitarle dolor en la pierna. Le calenté el agua para el café y cuando me iba a despedir, estaba durmiendo, me acerqué le di un beso en la mejilla, le dije te amo mi Amito...pero...no contestó...se habia quedado dormidito. Me di media vuelta, lomiré, lo acaricié, le dibesitos por toda la cara y me recosté unos segndos en su pechoy luego me fui...


Estoy aqui en la oficina en realidad muy adolorida y con muchisimo sueño, tratando de hacer mil cosas a la vez porque se me cierran los ojos. Pero recordar y recrear lo que hago antes de salir de casa me reconforta, me hace sentir menos lejos. Parecerá tonto, pero cada día me cuesta mas trabajo irme en las mañanas, he salido tarde a veces, solo por estar un rato mas con Mi Amo, tal vez el tenga razón, seguro que si... que el estar mas compenetrados y tranquilos hace que no quiera irme y dejarlo. Alargo la salida tanto que a veces solo me provoca seguir acostada a su lado sintiendo su calor y su respiración, abrazada y cobijada por sus brazos y su pecho. Que bien me siento cuando estoy asi. Ahora entiendo porque los chicos cuando van al colegio por primera vez se sienten tan mal. No es el colegio, es la sensación de perdida que tienen cuando sus padres los dejan alli. Y eso es lo que siento yo... cada vez que me voy a trabajar. Lo pienso en todo el trayecto, lo recreo, lo invento, lo siento, lo toco, lo beso...el pensar en el hace que no me ataque tan rapido el sueño.
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved