Home » » El Diario de iara 2-4-2009

El Diario de iara 2-4-2009


Espero se encuentre bien, yo estoy muy emocionada y contenta... ya falta menos... toy en cuenta regresiva... jejeje!!!

Anoche no se que me pasó, no dormí casi nada, la verdad no comprendo... lo que si tenia era mucho malestar, de hecho esta mañana me levanté con la mamá de los dolores de cabeza y el estomago malito y además sin casi respirar. Lo que hice fue meterme en la ducha y abrir el agua caliente y respirar el vaporsito caliente, eso me mejoró muchisimo... ya sabe... los bronquios. Pero bueno, calma y paciencia.

En la tardesita si me puse a buscar información sobre la diferencia entre las sumisas y las esclavas y estoy un poco más clara, de todas formas creo que además de que la esclava da el absoluto, depende mucho de su amo, y lo que desee el para ella. Es que esto me ha hecho pensar que no todos los Amos son para todas las sumisas o esclavas y viceversa.



Lo que para mi es prioridad sentir y esperar tal vez para otra persona no lo sea, puede que mis límites no sean los mismos que los de otras chicas, en fin, de eso se trata... justamente de sentir que el Amo que está a tu lado es el correcto y que cumple las espectativas de aprendizaje, de satisfacción que te creaste y que tu cumplas las espectativas que tu Amo desea. La inteligencia del Amo, su forma de conocerte y de tratarte, de sentirte e intuirte es punto clave para experimentar y llegar a los límites que tal vez en un principio te impongas porque no aceptas, o porque tal vez jamás lo hayas hecho antes y le tienes miedo o aversión. Solo el tiempo y el interés que tenga el Amo en que traspases ese límite lo saben.



Hoy pensaba que en la vida donde decidimos vivir, hay sumisas y Amos mas privilegiados que otros. Por ejemplo los que viven juntos pueden hacer cosas que no hacen los que viven en diferentes continentes, o hasta en ciudades diferentes del mismo país. Suerte de quienes tienen un Amo que no tenga compromisos de pareja, o no sea casado, o que simplemente no deba esconder o dejar de lado su verdadera vocación, el de ser dominante abiertamente y tener una esclava o sumisa a su cargo.



He leído a muchas sumisas y se que esa situación merma la relación si ambos no encuentran la via de equilibrar la relación D/s. Pero creo que sobre cualquier cosa lo mas importante es el respeto, la comunicación y que nadie se sienta mal. Aunque se que es muy difícil no pensarlo o que de alguna forma no afecte.



No hay Amo sin Sumisa y de la misma forma no hay sumisa sin Amo, pero está mas que visto que ambos pueden vivir vidas "normales" cuando están solos. Hay quien tiene mayor adaptación que otros a las relaciones vainilla que tal vez dejan de lado relaciones D/s por un período de tiempo largo o corto. No se mucho sobre el tema, así que cualquier metida de pata disculpenla... se que cada quien tiene una forma específica de pensar sobre el tema. No tengo la verdad absoluta en la mano.



Un beso enrome mi Amo,

Dios lo Bendiga
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved