Home » » El diario de iara 22-5-2009/ Una Semana más...

El diario de iara 22-5-2009/ Una Semana más...

La última vez que escribí fue el viernes pasado. No tengo mucho que decir en realidad... la semana ha pasado a veces lenta y a veces rápida... Las noches son una tragedia para mí, pareciera que la oscuridad, y el reloj se ponen de cómplices para acabar con mi cordura...
Mientras de día trato de ocupar mi mente, cuando ya estoy cansada y quiero dormir y olvodarme del mundo, parece que los fantasmas nocturnos les apetece solamente venir a tener una fiesta dentro de mi cabeza.

Decenas de imágenes, frases, palabras, sensaciones, aromas... todo viene a mi...y sin pedir permiso. Wao, que difícil es todo esto...

Pero aún así sigo adelante, con mucho dolor, con mucha angustia, frustración y sufrimiento trato de no voltear mi cara hacia atrás sino voltearla hacia adelante y hacia el calor del Sol.
A veces me pregunto en que me equivoqué, en amar demasiado tal vez, en no poner límites, en entregar todo a manos llenas??? No lo se... pero en este momento estoy vacia, no siento nada, ni bueno ni malo...
Solo vivo porque respíro nada más...
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved