Home » » El Diario de iara 27/8/2008

El Diario de iara 27/8/2008

En dias pasados, atravecé por momentos bastante delicados. No importa el porque ya que gracias a Mi Amo, a la vida y a todo lo que se ha venido sucediendo, he podido ir pasando por todo ello de la mejor forma posible.



De todas maneras, hoy justamente llego al mail, un mensaje que me pareciò realmente genial y que me hizo reflexionar mucho y me pareció interesante colocarlo aqui.


No lo escribí yo, Amito, pero sienta que viene de mi corazón, escrito con tinta indeleble de mi sangre... no daña, no mancha, solo nutre...




Vivir No Duele

Definitvo, nuestro dolor no viene de las cosas vividas,

sino de las cosas que fueron soñadas y que no se cumplieron.


Por qué sufrimos tanto por Amor?

Lo correcto sería que la gente no sufra.

Apenas agradecer por haber conocido a una persona tan linda, que generó

en nosotoros un sentimiento intenso y que nos hizo compañía por un tiempo razonable, un tiempo feliz...


Sufrimos por que?

Porque automaticamente olvidamos lo que fue disdrutado y comenzamos a sufrir

por nuestras proyecciones irrealizadas, por todas las ciudades que nos hubiera gustado conocer al lado de nuestro amor, y no conocimos, por todo los hijos que nos hubieras gustado tener jutnos y no tuvimos, por todos los espectáculos, libros y silencios que nos hubiera gustado de haber compartido y no compartimos.


Por todos los besos cancelados por la eternidad. Sufrimos, no porque nuestro trabajo es desgastante y paga poco. Sino por todas las horas libres que dejamos de tener para ir al cine, para conversar con un amigo, para nadar, para enamorar.


Sufrimos, no porque nuestro equipo perdió, sino por la euforia perdida.

Sufrimos no porque envejecemos, sino por el futuro que nos está siendio confiscado, impidièndonos asi que millones de aventuras nos sucedan

Todas aquelllas con las cuales soñamos y nunca llegamos a tener.

Como aliviar el dolor de lo que no fue vivido?

La respuesta es simple como un verso:


CADA DÍA QUE VIVO ME CONVENZO MAS DE QUE EL DESPERDICIO DE LA VIDA ESTÁ EN EL AMOR QUE NO DAMOS, EN LAS FUERZAS QUE NO USAMOS,

EN LA PRUDENCIA EGOISTA QUE NADA ARIESGA,

Y QUE ESQUIVARSE DEL SUFRIMIENTO, HACE PERDER TAMBIEN LA FELICIDAD.




EL DOLOR ES INEVITABLE

EL SUFRIMIENTIO ES OPCIONAL


Cuando leí estas palabras quedé como pensativa, en especuial analizando todo lo que me habia Pasado y que me habia hecho daño en dias pasados y dije, adonde quieran ir. Que se amarguen los demás, que se envenenen con su propia lengua los ponzoñosos, que se enceguezcan los que tienen la mirada pesada.


Pero sobre todas las cosas les quito poder a todos aquellos que han querido hacernos daño utilizando artimañas, mentiras, artilugios, maldades, y mil cosas mas que no tuvieron ni tienen el poder de hacernos nada.


Puede que sea asi, que a veces tengamos que sufrir, pero porque no tratar de transformar un problema, un mal rato, una desilusion, una desdicha en algo bonito, en algo lindo donde amarse mas, abrazarse y si es necesario dejar caer una lágrima que sabe a dulce y salado. Porque no usar ese tiempo en amarse, en besarse, en quererse y darse apoyo, amor, cariño, paz y sobre todo, hablar y decir lo que se deseamos. Hacerlo sinceramente y pensando siempre que nos amamos ambos, no uno mas que otro. Que todo es equitativo.


Una sola vez perdí tiempo en hacer caso a estupideces de gente soez y enferma, ya no mas. Am,o a mi AMO mas que a nadie en el mundo y nadie hará que cambie de opinión, ni mentiras, ni inventos, ni palabras estupidas y vacias, ni manipulaciones.


Vivo con el, duermo con el, nos amamos en la msma cama, nos ayudamos, algunas veces tambien nos discutimos, pero es parte de la vida.


Pero a nadie le doy el poder de estropearme mi vida!!!! Así que mejor ni lo intenten.


Adorados besos a MI AMO!!!

iara{D}
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved