Home » » Será que me rasuro o que me depilo???

Será que me rasuro o que me depilo???

Desde que me acuerdo, es decir, desde que tenía como 11 años, eso de rasurarse me llamó la atención... Cuando pude, una tarde que no habia nadie en casa, me meti en el baño, le quité una hojilla a mi padre y procedí a quitarme todos los vellos de mis piernas... Eso sí, luego me coloque las medias colegiales que llegaban hasta el tope de la rodilla.




Eso fue la primera vez que me rasuré las piernas. Pero no contenta con eso... más adelante, al poco tiempo vino la segunda fase. Pues tomé otra hojilla y procedí a quitarme todo el vello púbico y cuando lo hice y terminé quedé embelezada viéndome en un pequeño espejo que tenía en el baño. Wao, hasta susto me dió haberlo hecho. Pero ya era demasiado tarde. Claro no lo hice con la sofisticación con la que lo hago ahora que también trato de eliminar todos mis vellos anales.


Solo eran las primeras incursiones... y de sumisión aun no sabía nada. Lo que si puedo decir es que me sentía contenta cada vez que lo hacia... en especial cuando por casualidad o por mala suerte veia los vellos de mi madre salir por su ropa interior. Para mi era terrible ver tal imagen.


La vieja guardia no queria sacarse ni un solo pelo, y la sensación era horrorosa a la vista. Y en especial cuando la escuchaba a escondidas hablar con las amigas del tema, y todas decian y estaban de acuerdo que el ginecólogo les decia que no los cortaran porque servian para proteger.


Proteger??? proteger a quien? a las bacterias, los hongos o alguna cosa que pudiera encontrarse por allí mal parada???


Nuuuuu! eso es algo que jamás olvidaré... Cuanto mas las escuchaba mas me rasuraba y de paso pensaba, bueno, será que tendré todas las enfermedades del mundo, menos vellos en mi pubis...


Al ir creciendo siempre me quite los vellos de las piernas completamente y el pubis, a veces hasta los del brazo... pura diversion... eso si, sin que nadie se percatara... o es que tal vez nadie se daba cuenta porque no habia tiempo para reparar en iara. Mejor para eso si que fue mejor.



Y ahora despues de unos cuantos años, leo mucho sobre la rasurada y la depilada, y lo característico que es para las sumisas. Oh señal divina!!! Yo me rasuro para sentirme mejor, la piel se pone tersa, la sensación contra la tela es exquisita y me siento divina así. Además que mis labios y mi sexo se expone mucho mejor de esa forma.




De todas formas les cuento que en realidad tambien me he depilado. Es una experiencia especial. A mi en particular me gusta muchisimo. Si, no es indolora como la rasurada, pero tiene su gusto y su encanto y las veces que lo he hecho ha sido en todo el cuerpo, desde las cejas, pasando por axilas, publis, labios mayores, y demas y tooodo el cuerpo. Para mi el sitio mas sensible de dolor es la parte anterior de las pantorrillas. A diferencia de cualquier otro sitio que hubiera podido pensar.


Hace un tiempito que no lo hago y de verdad lo añoro, pero mientras tanto sigo rasurandome como mejor puedo.


La única forma que no lo hago es cuando se me presenta la menstruación, no por nada, sino porque es incómodo y casi siempre me molesta el vientre, así que me doy un descanso aun en las piernas nunca faltan.


Para mi, es un ritual normal, sumisa o no sumisa, es una necesidad, y me encantaria que mi Amo pudiera rasurarme alguna vez, si el lo deseara también, quisiera sentir la sensación.



En serio que no se porque las sumisas se depilan, pero puedo imaginar que será por estética, por la misma sumisión, por higiene o quien sabe porque, pero lo que se es porque yo lo hago, y ya se los he explicado.


De todas formas, depilación o rasurarse debe ser un momento divertido y tranquilo para cualquier mujer y sobre todo hay que tener en cuenta que como todas somos diferentes deberiamos utilizar el método que mejor nos valla.


Para eso hay cremas, hojillas, cera fria, cera caliente, en fin para todos los gustos, solo hay que tener las ganas y voilá... bella y sin vellos para una misma y para el Amo.

 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved