Home » » Solo puedo decir gracias Verónica

Solo puedo decir gracias Verónica

Querida Iara:
Gracias por el premio que has dejado para mi.
Cuando comencé a escribir ni siquiera sabia que existían, pero me llena de alegría que visites mi rincón y que lo que encuentras al llegar te guste, porque cada palabra esta escrita con mi mas profunda verdad.

Mi regalo para ti, no es más que los deseos que ya te he compartido, pequeños tesoros que quiero que descubras y que yo no debo olvidar…


Deseo que el momento amargo pase, que tu blog se llene de cosas maravillosas que nos hagan soñar, reflexionar, saborear y sentir...


Deseo que nunca olvides que la persona mas sabia y el mejor consejo están dentro de ti, que valores el tesoro de tu entrega, que aunque difícil, aprendas que el silencio no necesariamente es olvido.


Deseo que al mirarte al espejo te sientas orgullosa de la mujer que eres y ese orgullo se refleje en el brillo de tu mirada y en tu sonrisa.


Deseo que ames, que te entregues, que disfrutes pero que nunca tus pies se alejen de la tierra, a menos que tengas cerca una mano amiga que te haga volver porque el paraíso tarde o temprano es aburrido cuando quieres quedarte sola en el.


Y Deseo que sigas creciendo y en tu caminar permitas la compañía de tus amigos, a quienes les encanta verte feliz.
Gracias Iara



verónica
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved