Home » » En que nos convertimos en este país???

En que nos convertimos en este país???

De repente comencé a sentirme un poco angustiada, nuestro país está cayendo en un espiral de incongruencias sin sentido: políticos de oposición con la camioneta ametrallada frente al colegio de una de sus hijas, otros que para quitarlos del medio quieren involucrarlos en asesinatos, policias que prestaron colaboración a la comunidad portegiendo a marchistas a la espera de una condena anunciada de 20 años de prisión. Ex militares condenados a la carcel por delitos sospechosos porque ya no están mas con el gobierno.

Se que este tema tal vez no tenga nada que ver con el BDSM, pero me pregunto hacia donde vamos??? a matarnos los unos con los otros? a tenernos odio los unos con los otros porque solamente hay un instigador que parte el país en dos mitades pero gobierna para sus propios intereses. Donde quedó la justicia? Si, la hacen ciega, pero la Corte Suprema, el Poder Moral, La Contraloria tambien son ciegos, sordos y mudos para lo que les conviene.

Que tristeza ver este país hundiéndose, jóvenes recien graduados con excelentes notas saliendo para no volver. Padres que hacen sacrificios para sacar a su familia adelante, personas que como yo se han quedado sin empleo y hemos enviado muchos curriculum y nisiquiera nos llaman. A donde vamos. A ser el país mas violento del mundo, a ser el país que avala y aupa la guerrilla y los movimientos violentos del mundo. El país que traerá los presos de Guantanamo como si no fuera suficiente con los presos hacinados en las cárceles y la volencia de nuestros propios criminales que matan y roban a mansalva. Nos convertimos en el país que apoya a genocidas y asesinos?

A donde vamos?? a una guerra civil, donde derramaremos la sangre de hermanos? y todo por que? Por una revolución? Una revolución de disparidades, de injusticia, de dolor, de muerte?

Que lástima me da mi patria, hasta donde llegaremos???
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved