Home » » Enema el Máximo Placer Sexual

Enema el Máximo Placer Sexual






Este árticulo me lo hizo llegar mi buen amigo Adonai, es una traducción libre de un árticluo escrito por The Classy Dom. Ojalá le sea de utilidad a alguien ya que considero que tiene tips muy interesantes sobre esta tecnica.CronosLos Enemas, El Máximo Placer Sexualpor: The Classy Dom



Yo he estado aplicando enemas a mis sumisas durante años, y éso es un arte y tiene una técnica. La posición a adoptar por la sumisa podría ser arrodillándose en una cama o el suelo, el trasero expuesto y elevado, la cabeza y hombros descansan en el suelo o la superficie de la cama, esta postura es buena para ayudar el flujo del líquido dentro y que este sea más facilmente aguantado por la sumisa; sin mencionar que la posición es sensual y también buena para poder azotarla con una correa, un whipper, un paddle o bien para acariciarla o practicar un fisting. No obstante, puede hacerse también en una posición fetal o otra que se prefiera.




Yo normalmente le aplico un enema limpiador de aproximadamente 1 litro y después de que ella lo evacua esta lista para aplicarle el profundo. Nosotros estamos una vez limpia como dije listos para la segunda fase. Ato las muñecas de mi sumisa haca atrás en la espalda y la amordazo antes de llenarla... Se dice que los enemas en el Bondage son un 50% de placer para la sumisa y el 50% para el dominante. Ahora, en lugar de usar una boquilla rectal regular, yo uso un dong o dildo de 9" de caucho flexible conectado a la manguerita el cual lanza un chorro.



La sumisa está atada y amordazada, su ano y recto se bien lubricado, mientras se lubrica y estimula el borde del ano; el dong se lubrica bien y se inserta. Una cantidad pequeña de agua se suelta para provocar que el recto se humedezca y se corta el flujo, entonces el dong se empuja tan profundamente como sea posible. Luego, se inserta un dildo vibrador vaginalmente también y los dos los mantengo en posición con una mano.



Después de que este juego haga que la sumisa ese excitada, yo empiezo a azotarla y acariciarla (mi posición favorita es en la que mi sumisa queda boca abajo en mi regazo) hasta que ella se ponga orgásmica, y entonces, cuando ella empieza a tener su orgasmo, yo suelto el líquido que será caliente sin quemar claro. Así que, cuando ella esta llegando al clímax al mismo tiempo siente como se llena y ella empieza a retorcerse y gemir en un estado de locura.



Yo he tenido casos de retención tan largos de hasta de 45 minutos a 1 hora con orgasmos múltiples desde el principio. ¡Esta técnica produce los orgasmos más explosivos e increíbles, y la intensidad es tan fuerte que ella estaba suspirando, intentando gemir, e incluso en una ocasión ella se desmayó realmente durante casi 30 segundos! Sin excepción, todas mis sumisas describieron la experiencia como "yo pensaba que me volvería loca de placer", "Mi mente se derretía de placer como queso fundido, fue Estupendo! ", etc.Muchas variantes son posibles.



La sumisa en posición de Águila abierta, las muñecas y tobillos atados a las 4 esquinas de una cama y un par de almohadas puestas bajo su pelvis para levantar sus caderas y trasero de tal forma de poder tener un buen acceso. Los dong podrían mantenerse en su lugar mediante algún arnes y mientras ella recibe el enema, puede dársele correazos con un cinturón de cuero delgado. También podrían pinzarse o apretar sus pezones si se disfruta esa actividad. Debe tenerse cuidado especial de no levantar la bolsa de la enema demasiado alto.



La presión excesiva podría causar daño y no ser placentera. También, cuando la sumisa necesite un descanso, ella deberá indicárnoslo con su cabeza para permitirnos saberlo y nosotros debemos detenernos si es necesario completamente hasta que ella nos confirme que podemos reasumir el flujo.



Muchas variaciones son posibles y en lugar de amordazarla, ella podría chuparnos también para darnos placer como el que ella esta teniendo con el enema. De esta manera ella tendría 3 puntos de actividad: el ano, vagina y boca. Yo sólo uso el café para preparar una enema profunda. Las espumas jabonosas pueden ser irritantes y dañina para la salud mientras que el café es calmante, agradable, sano, limpiador y anti-carcinogénico.



Image Hosted by ImageShack.us


Porque ella este al límite del liquido, en ese momento nosotros detenemos el flujo y la desatamos para permitirle ir al retrete, una tremenda presión podría desarrollarse dentro de ella, lo que podría ser peligroso.




Debemos bajar la bolsa del enema al suelo permitir el flujo del líquido hacia atrás y bajar de esa forma la presión (Como ya había recibido primero un enema limpiador ligero, ella ya se encuentra libre de los residuos sólidos). La desato, le quito el juguete vaginal y (todavía con el dong anal insertó para evitar los derramamientos) le permito ir al retrete para soltar el resto del enema.





Ésta es el enema más erótico, sensual y poderoso que nosotros podemos dar a nuestras sumisas. ¡Ellas ronronearan como los gatos después de eso y ninguna duda tengo que pronto estarán preguntando cuando será la próxima vez! Yo he tenido la paciencia para entrenar a sumisas principiantes (nerviosas o tímidas) y esposas cuyos maridos quisieron entrenarlas en esta única delicadeza, y en esta actividad podría dar testimonio del orgasmo más explosivo y más largo que he visto en mi vida.


Image Hosted by ImageShack.us



Extraido Blog de Cronos en http://cronos51.blogspot.com/2006_01_01_archive.html
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved