Home » » Es hora de dejarte ir...

Es hora de dejarte ir...



POR MI PARTE HASTA AQUÍ LLEGO EL TEMA DEEPER. ES DECIR PODRÉ HABLAR DE EXPERIENCIAS, DE CUALQUIER TEMA PERO YA NI BUENO NI MALO DE TI.
GRACIAS POR LOS MOMENTOS FELICES, GRACIAS POR HABERME HECHO ENCONTRAR Y SABER DONDE PERTENEZCO, GRACIAS POR HABERME DADO UNA ILUSIÓN, AUNQUE EL FINAL HAYA SIDO TRÁGICO. POR EL MOMENTO NO TENGO GANAS DE TENER AMO Y TAMPOCO ESTOY EN LA CAPACIDAD EMOCIONAL DE TENERLO. SOLO ME INTERESA MÁS QUE NADA UN EMPLEO Y CONTAR CON EL CARIÑO DE MIS VIEJOS AMIGOS Y MIS NUEVOS AMIGOS.
VOLVER A COMER SUSHI SIN TI, JAMAS SERÁ LO MISMO. DEJARTE MI OSO DE PELUCHE EN LA CAMA PARA QUE TE HICIERA COMPAÑÍA Y LUEGO CUANDO VOLVÍA Y LO PONIAS A HABLAR PARA MI PORQUE SABIAS QUE LO ADORABA, TAMPOCO SERÁ LO MISMO. SALIR DE COMPRA Y BUSCAR ROPA JAMÁS FUE TAN ENTRETENIDO COMO CONTIGO. ESAS SON LAS COSAS Y OTRAS MÁS QUE JAMÁS OLVIDARÉ.

YA NO IMPORTA QUIEN AMÓ MÁS O QUIEN AMÓ MENOS, O SI AMBOS AMAMOS, O NO AMÓ NINGUNO. O SI TE AMÉ O TE AMO O TE AMARÉ. NADA DE ESTO CAMBIARÁ EL PASADO Y MENOS EL PRESENTE.

TE DEJO IR DEEPER, ENTRE LÁGRIMAS, SONRISAS, RECUERDOS, MALOS RATOS, BUENOS RATOS Y TODO LO QUE VIVÍ CONTIGO. NO TE DESEO MAL

YO JAMÁS LE HABÍA DICHO A NADIE "QUE DIOS TE BENDIGA", Y HAS SIDO EL ÚNICO A QUIEN SE LO DIJE MUCHAS VECES. Y AUNQUE SEA LA ÚLTIMA Y CON TODO EL VALOR QUE YO LE DOY Y LE DÍ, AUNQUE TAL VEZ PARA TI NO SEA NADA...
OJALÁ QUE EL SEÑOR TE BENDIGA SIEMPRE, Y TE DE LUZ Y CLARIDAD PARA SEGUIR POR EL CAMINO CORRECTO.

ADIOS DEEPER, SE FELIZ...
TE LO DESEO CON TODO MI CORAZÓN.
PASOS SEGUROS GUERRERO

IARA


 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved