Home » » Lo que aprendí

Lo que aprendí


Aprendí que a veces no nos damos cuenta del valor de lo que tenemos hasta que no es demasiado tarde.
Aprendí que el ahora es el único momento que tenemos
Aprendí que las palabras dañan más que los puños
Aprendí que hay silencios que duelen mas que los gritos
Aprendí a darme cuenta que no todo es lo que parece
Aprendí que una sonrisa no siempre es de alegría
Aprendí que un abrazo reconforta el alma
Aprendí que un beso es la comunión entre dos almas
Aprendí que hay cosas que me paralizan y no me dejan seguir
Aprendí que si uno sabe que es inocente, no importa lo que digan los demas
Aprendí que todos ven la misma situación de forma diferente
Aprendí que aunque a veces deseamos ser lo mejor del mundo hay quienes no lo ven
Aprendí a asumir las culpas que no son mias y mantenerme en silencio
Aprendí que me falta mucho por aprender para que las cosas que dicen de mi no me afecten
Aprendí que el amor no es suficiente
Aprendí que los lazos son dificiles de cortar
Aprendí a escribir entre lágrimas
Aprendí a confiar por un rato
Aprendí que es mas fuerte el que se levanta que el que no ha caido
Aprendí que siempre hay algo por lo que seguir
Aprendi a darme cuenta de lo que siento
Aprendí que la verdad siempre es mejor que la mentira
Aprendí que lo bello y bonito es lo mas simple
Aprendí que todos buscamos que nos quieran
Aprendí que hay quien busca lo que le queramos
Aprendí que somos únicos
Aprendi que por ser únicos somos especiales
Aprendí que quien menos lo aparenta, es quizás mas frágil
Aprendí que a veces me ciego y no veo la realidad
Aprendí que no vale esconderse, porque lo que debe llegar , llegará
Aprendí que hay palabras que los ojos niegan
Aprendí que siempre hay que leer entre lineas
Aprendí que hay palabras que no se dicen
Aprendí que lo mas importante se siente y no se piensa
Aprendí que podemos cambiar las cosas
Aprendí a perdonar aunque no lo diga
Aprendí a extrañar en silencio
Aprendí que mas valor tiene los hechos que las palabras
Aprendí que la tristeza puede ser tu compañera silenciosa
Aprendí que la sinceridad es solo para valientes
Aprendí que los valores son esenciales para subsistir
Aprendí que a pesar de entregar amor a raudales, hay personas que nunca lo sienten
Aprendí que la manipulación es la madre de la culpabilidad
Aprendí que aun tengo amigos valiosos
Aprendí que es duro vivir y sobrevivir
Aprendí que no quiero ser mas nadie que yo misma con mis defectos y con mis bondades
Aprendí que la vida real supera la virtual
Aprendí a sentir lástima
Aprendí a callar cuando me ofenden
Aprendí que el dolor es peor que la rabia
Y aprendí sobre todo que por mas que duela, algún día tendra que dejar de doler.
iara
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved