Home » » El Diario de iara 2/2/2011

El Diario de iara 2/2/2011



Yayyyy... no saben lo feliz que estoy...


Primero que todo, me he reido muchisimo porque tenía unos días que no entraba y cuando abrí encontré una avalancha de mensajes y premios... jijiji....me quedé absolutamente con la boca abierta... Yo que me pierdo unas semanas y ustedes que se me vuelven locos todos... :)


Por otro lado comencé este post pero no lo terminé, cosa que pienso terminar hoy que es 6 de febrero.... dios como pasa el tiempo... era diciembre y ya estamos en febrero...



Yo la verdad debo confesar que soy tan feliz que a veces me cuesta creerlo... Ok, es fácil lo que debo decir... iarita tiene Amo...



Y no solamente eso, sino que sucedió de la forma mas inesperada... Quien me sigue hace tiempo sabe que me negaba a muchas cosas... ahora analizándolo veo que era miedo.



Despues de cien veces entrar y salir de Gor, intenté entrar al Gor italiano... :)) en definitiva cuando las cosas deben suceder, suceden...y yo creo que me llevé el mejor de todos.



Que puedo decirles, es equitativo, especial, justo, honesto, habla con la verdad aunque sea dura... y sobre todas las cosas me siento absolutamente protegida estando con el... Toma sus responsabilidades totalmente en serio y con conciencia, lo que lleva como resultado que no necesito pensar en ciertas cosas que antes pensaba...



Lo que comenzó en un juego, que no lo es tanto para mí... se ha venido a mi vida real y la verdad estoy tan emocionada y feliz que ni se pueden imaginar.



Con El he descubierto tantas cosas sobre mi, especialmente que muchas de las que dije hace tiempo ya no son válidas... es decir... recuerdan que decia que nada que ver conmigo eso de ser sumi a distancia?... pues no siento la distancia, ni la diferencia horaria ni nada... Me hace sentir tan espectacularmente bien que no hay ni sacrificios ni cosas que sean imposibles.



Siento que he aprendido tantas cosas, y que aun tengo por aprender... pero sobre todo esta situación absolutamente positiva y hermosa me ha hecho entender más que nunca lo que soy y como soy.



Exploto de felicidad... me parece un sueño...me siento como el ave fenix, renaciendo de las cenizas pero de su mano...de sus palabras, de sus hechos...en verdad si pidiera mas seria muy egoista...ahhh... aunque pensándolo....me hubiera encantado que escribiera en el blog, pero solo habla italiano... :))... pero quien sabe...



Tenía años que no me sentia asi... tan tranquila, tan en paz, tan yo y sobre todo feliz... tanto que rio y sonrio todo el día...



No pregunten porque, solo se que pasò y hay cosas que no tiene una razón especifica del porque suceden... y yo le doy gracias ala vida por esta oportunidad.



Los quiero hasta el cielo

les envio un gran beso

feliz semana

iara



 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved