Home » » El duario de iara 28-11-08

El duario de iara 28-11-08



Saludos mi Amo...


Estaba pensando mucho, en especial el fin de semana que quedamos solos y los fines de semana que disdrutamos del sexo en su maxima expresion, cuando hacemos nuestros videitos como cualquier persona normal y silvestre.


Ojalá pudiera mantener en su cabeza esos momentos de pasión, de ardor de amor, de posesión y de entrega. Ojalá siempre nuestra vida estuviera llena de momentos asi como esos. Jamas he tenido una vida sexual tan particular como la que tengo ahora, y para mi aprender, hacer, descubrir y hasta inventarme nuevas cosas no es malo, en especial si estoy en su compañía.


Me gusta chatear con ud, me gusta sentirme su esclava, su sumisa, su niña. Para mi no es lo mismo estar sola haciéndolo. Para mi es tan importante la piel, el tocar, el sentir. Mordiscos, apretones, besos, abrazos, sus dedos en mis entrañas, en mi vagina en mi ano, las pinzas en mis labios, la sangre fluyendo, el delirio que no deja pensar, el sudor que recorre las sienes, el no querer otra cosa sino simplemente sentirlo tocarme, porque si hay algo que necesito y con frecuencia son sus manos en mi cuerpo, acariciando aunque sea muy levemente mi piel. Besos, y los sueño, y los vuelvo a soñar. No diga que no es verdad, porque solamente quiero soñar

 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved