Home » » Por esto soy sumisa...

Por esto soy sumisa...

Soy sumisa, porque la vida y las circunstancias y ciertas experiencias me llevaron a serlo.


Soy sumisa, porque siempre habia algo distinto que sentir que las demas.



Soy sumisa aunque no tenga un corchete al lado de mi nombre con una letra que decida a quien pertenezco.


Soy sumisa porque lo descubri por ojos, manos, cuerpo, labios y mente de quien ya lo sabia antes que yo.


Soy sumisa porque entrego mi todo a cambio de nada.



Soy sumisa porque deseaba dejar mi vida en sus manos sabias, fuertes y tiernas a la vez, manos especiales que solía besar con amor. Las que me hicieron su mujer, su puta, y su dama.


Soy sumisa porque esas mismas manos me enseñaron placer, devoción, amor y pasión guiándome en la oscuridad.


Soy sumisa porque aprendí a sentirme, a verme y a querer mi cuerpo con otros ojos, con los ojos de la admiración, de la pasión y del amor de quien lo miraba.


Soy sumisa porque queria aprender a ser su orgullo, ansiedad, amor, libertad y esclavitud.


Soy sumisa porque ya no hay tiempo de ir hacia atrás y volver al pasado donde solo tenia la sensación mas no la seguridad de quien era.



Soy sumisa, porque no puedo ser otra cosa, porque no deseo otras manos, ni otro cuerpo, ni otra enseñanaza, ni otro aroma, ni otra devoción que el que añoro.



Soy sumisa hasta sabiendo que con otros pensamientos y a la distancia, unas manos escriben y escriben palabras para otro amor.



Si soy sumisa, sumisa lejana, etérea, nostálgica, frágil, viviendo el recuerdo de palabras, aromas, manos, besos, cuerpo, y pensamientos. Soy una sumisa líquida que se vuelve agua en los pensamientos y se diluye y que pasa por entre los dedos de una mano hasta caer al suelo y va transformándose en un pequeño charquito que se secará con el calor y la luz del sol.


A sus pies
iara
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved