Home » » El Diario de iara 4-6-2008

El Diario de iara 4-6-2008



Mi amantisimo Amito, lo saludo entregándole lo que soy en sus manos:

Hoy me siento extraña, no se si nostálgica, además de cansada, con las lágrimas a flor de piel...como diriamos aqui, un poco depre. Creo que lo único que podría ayudarme es hecharme en la cama y simplemente abrazarlo y sentirlo y que me transmita seguridad, calor y bienestar. Que ne verdad siento que necesito en este momento. Estoy muy sensible, no se porque, pero así me siento. Tal vez digamos que es culpa de la menstruación, pero a veces me preocupa sentirme así, tan vulnerable, y en momentos angustiada y en otros un poco mal humorada.


Soy sincera y así me siento, quisiera poder aprender a controlarme un poco mas, pero a veces me vence. Se una cosa Amito, y es que me ha dado una gran enseñanza la otra noche, aunque por mi actitud del momento no lo entendía por estar ofuscada. Enseñarme el significado de lo que era para usted tomar una decisión de si o no hacer algo, fue muy claro y explícito aunque duro para ambos. Cuando entro en momentos como esos, me siento muy vulnerable y muy sensible y se que me pongo a la defensiva y trato de defenderme como gata panza arriba de cualquier cosa que pudiera hacerme sentir mal. Tal vez me ciego y no miro a los lados tampoco. A veces si le digo algunas cosas no es para que las tome a mal. Es porque siento que no deberian pasar, o porlomenos yo las veo de diferente manera. Si es posible que la forma en que hable del asunto sea exasperante y hasta irritante, aunque trato en lo posible de decirla de la mejor forma que puedo.


Amito, usted tiene carácter, el carácter de un dominante fuerte. Se que está muy consciente que cuando se transforma en pared es muy duro y yo que no soy así, sino que trato de conciliar, me pego como un carro de carreras a ciento de km por horas contra la pared tratando de arreglar lo que no tiene arreglo en ese momento.


Si se que a veces es mejor que me mantenga callada, pero también se que como hombre y como mujer ninguno es perfecto y ambos cometemos errores.


Desde que me levanté esta mañana me siento extraña, como si sintiera que lo voy aperder de un momento a otro. No me pregunte porque, pero hay cosas que me giran en la cabeza, palabras, ideas, sensaciones. No se porque me sucede, solo pasa y ya. Si lo se, tal vez sean ideas mias, no lo se. Pero hoy estoy insegura y necesito mas que nunca sentir que de verdad le importo por quien soy, por quien no soy. Por como amo, por como me equivoco, solo por ser yo.


Todo esto me causa muchisima angustia y por eso me pongo esquiva y trato de compensar mi carencia metiendo mi cabeza en otras cosas, como buscar sus medicinas. Si lee entre líneas cada vez que estoy extraña termino haciendo mil cosas a la vez para que Ud. las note.


Por favor ayúdeme si???? cuando estoy así me siento perdida, como un niño que se pierde de las manos de su papá en la plaza y no sabe que camino tomar. Ayúdeme, es simple. Por favor.


Un beso enorme mi Amito, lo quiero con todo mi ser... ojalá lo pueda ver...

iara{D}
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved