Home » » Prefiero Recordarlo Asi...

Prefiero Recordarlo Asi...



Prefiero recordarlo así porque en esos pocos minutos me hizo sentir tantas cosas alguna vez en mi vida... hace años y creer que el amor existía...
Me hizo soñar en una escena así, en la ternura, en la pasión...
Que importa que se haya ido su cuerpo... su espíritu sigue bailando y sigue haciendo sentir mil sensaciones a cada una de las personas que no nos cansamos de ver la película.

Que ironía, se me ocurrió buscar este video justo después de haber borrado de mis favoritos y de mi computadora todo lo que tenía que ver con Dominación y Sumisión.
Estoy frustrada, estoy triste, estoy decepcionada.
Cuando nos enfrentamos a las verdades que nunca quisimos ver es difícil levantar cabeza, y si tu cabeza nisiquiera estaba en la posición normal sino viendo hacia el piso, es aun más difícil.
No se si este video es para despedirme por siempre de lo que conocí casi hace 2 años. Pero en verdad no me quedan mas ganas de creer en esto.
Tanta confianza, tanto conocer y reconocer, tanto ser una joya, la rosa mas hermosa del jardín...la rosa se marchitó y la joya resultó ser falsa...
No hay palabras en este momento que puedan describir lo que siento al respecto.
Mejor hago lo más inteligente...
Pungo mi dedo sobre mis labios y me hago a mi misma
shiiii... silencio.
Se terminó el tiempo de hablar, de sentir, de esperar, de creer.
iara
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved