Home » » El Diario de iara 29-3-2009

El Diario de iara 29-3-2009

Buenas noches Mi Amito, adorado, extrañado...soñado... y necesitado...



Hoy me siento mejor... la fiebre cedió, ya he mandado a mi mamá a la cama como 20 veces, la saqué de la cocina, me tocó cocinar, limpiar, lavar y lavar los platos y pisos... en fin. Lo único que me molesta de eso es el jabón, me da mucha alergia.



Mientras lavaba los platos, estaba pensando en como nos cambia la perspectiva de la vida, como nos cambia la forma de ver a los amigos y de relacionarnos con las personas. Y es que no dudo que los amigos la quieran a una, pero nunca comprenderán nada de lo que sentimos, somos y hacemos. Y si eso es con los amigos, menos la familia. Jejeje!!!!, yo se de eso... lo mínimo que me pueden decir es que estoy loca y depravada...además de otras cosas que mejor ni nombro.



Pero los amigos, wao... quien es verdadero amigo, quien en verdad te podria entender de todos los que tengo??? Ninguno...absolutamente ninguno. Es como vivir una doble vida, encarada mas en ti misma que en los demás. Con mas vida interior que social. Mas encerrada entre cuatro paredes que saliendo con "amigas" que no saben quien eres y que quieres, y como te pasas tu vida real. Porque la otra no lo es. Tal vez por eso a veces vamos por alli leyendo blogs y dando ánimos a quien lo pasa mal, porque entendemos los sentimientos, las emociones y las desilusiones.



Será que esta manera de relacionarnos y encontrar a alguien que se propone conocerte como la palma de su mano, que sabe cuales son tus cualidades, cuales son tus defectos, tus miedos, tus complicaciones, tus límites, tus palabras, tu forma de pensar te marca para siempre? Que sabe aunque digas que no, que puede romper tus limites con su inteligencia, que sabe que puedes llegar mas lejos si lo hace con delicadeza y con aplomo y con inteligencia y te enseña que puedes hacer lo que quieras y como quieras de su mano y de su enseñanza.



Que te invita a soñar, que te invita a fantasear y te promete que todas tus fantasias se harán realidad. Fantasear??? quien pensaba eso hace un tiempo, siempre dije que no tenia fantasias, y ahora me encuentro a veces hablándolo con Mi AMO y diciendo lo que nunca pensé que saldria de mi corazón porque lo tenía bajo llave y nadie lo habia sacado jamas del cofre. Y no solo eso, sino escuchando atentamente lo que deseo saber, con pelos y señales todo lo que puede suceder cuando se lleve a cabo de manera real.



Fantasias, sueños, nunca pensé sentirlos, imaginarlos, sentir que se pueden llevar a cabo. Creo que no queda de otra que vivir un día a la vez aunque en el fondo de mi alma pienso en el futuro y eso me asusta mucho. Me asusta no saber que podria sucederme, que podria no salir bien, que podria dejarme a la mitad del camino. A veces lo pienso, pero no es muy agradable, por eso trato de dejarlo a un lado. Desde que recuerdo, yo provehí por muchos años, y no se que pasará conmigo de aqui a unos años.



El mio es un pequeño mundo donde solo tengo a Mi Amo y muy pocas personas en quien confiar que se que me entienden. Pero a veces necesito un abrazo, un beso, una caricia en la cebeza que no obtengo y entonces me entra un poco de tristeza, y mis ojos se ponen rayados, con lagrimas que no salen, solo se suspenden en los parpados y dejan el ojo brillante y mojado.



Nadie dijo que vivir sea fácil, nade dijo que crecer y madurar no doliera, nadie dijo que sentir era fácil. Pero con todo y eso no lo cambiaría por nadie ni por nada.



Por cada momento duro que hay, hay un cielo azul, por cada disgusto hayun beso, por cada muerte hay una vida. Por cada pelea, hay una mano, por cada palabra mal dicha hay alguien que comprende. Siempre existe el equilibrio, siempre hay formas de sobrevivir y de seguir aprendiendo, la vida es la mejor escuela para cualquiera de nosotros y las experiencias buenas y malas son las que nos dan las armas para aprender a defendernos en cualquier circusntancia.



terminen de pasar un feliz Domingo

Buenas noches mi Adorado Amo,

espero le haya gustado mi coneja

un beso
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved