Home » » El Reto

El Reto



Me encantan este tipo de retos... especialmente porque asi se conocen un poco mas las personas... así que mil gracias a todas las personas que me han lanzado el reto.. yo encantada lo tomo... así que alli vamos...¿Cuantas preguntas puedes responder inteligentemente?Inteligentemente las respondo todas, que sean del agrado de los demás no siempre..., que sean coherentes, la mayoría del tiempo... y contestarlas todas no siempre...

Una dudaEl Futuro

Una certezaYO: lo que soy, lo que siento, lo que busco, lo que me llena...Un ColorDepende: pero los que mas me gustan son el negro y el azul, aunque dicen que el negro no es un color... pero eso se lo dejo a los pintores insignes...

Un DeseoPAZ

Una virtudGenerosidad

Una fraseCada ladrón juzga por su condición...Un sueñotodos los que pueda soñar...

Como este cuestionario va dirigido a personas que escriben ¿qué significado tiene para ti una hoja en blanco?

Una hoja en blanco puede significar muchas cosas.
Una puede ser la invitación a comenzar a escribir tu sentir.
Otra pudiera ser falta de musa... claro depende de cuanto tiempo puedes tener la hoja en blanco...si es poco tiempo, tu musa estaba de parranda... y si es mucho... se fue a dormir, pero no te avisó...
En todo caso yo me voy hacia la primera... la veo como un inicio... siempre es buena hora para iniciar algo... y mas si puedes plasmar sentimientos y emociones.

¿Escribes por necesidad o por afición?Por ambas causas... pero mayormente por necesidad de expresión... en especial cuando las emociones me abruman...¿Pones música en el blog?Si, y la cambio con frecuencia...

¿Eres una persona sentimental?
Enormemente sentimental..., emotiva y sensible...
¿Si quisieras tener un único sentimiento cual elegirías?Para que escoger uno si los puedes tener todos.
Cada uno tiene su momento y de todo eso se aprende...
Una fraseLas palabras se las lleva el viento...

Una pregunta
Una sola es muy poco... tengo centenas de preguntas aun sin responder...

¿Si desearas algo que pedirías?
Paz, Salud, Empleo, más sinceridad en la gente, mas humanidad, más verdad en general
¿Cuando escribes que sientes?Experimento una espectacular liberación, otras veces mucha felicidad.

¿Creyente?Creo en Dios¿De no ser creyente en que crees?

¿Qué esperas de la vida?Que me de la oportunidad de volver a estar donde estuve, pero esta vez con mas experiencias, mas conciencia y con otra visión, en especialla de saber que la moneda tiene dos caras.

¿Qué significado tiene para ti el amor?El Amor es todo, porque hay que verlo como una generalidad... Amor hay en los niños, en los animales, en las personas. El AMOR mueve todo y hace que las personas seamos mas humanas...¿Cómo te consideras como persona?Soy buena persona, con virtudes y errores...

Tienes un blog ¿por qué?
Mi blog comenzó por una razón y luego se convirtió en mi razón de ser, sentir y expresar todas las emociones por las cuales pasé por mucho tiempo. Ahora me lo disfruto más por otras cosas que me han ido sucediendo, pero le sigo teniendo el mismo amor que cuando lo comencé. Creo que no podría dejarlo jamas.

¿Crees que eres una persona a la que se le reconoce su valía?
Basta con que yo misma sepa lo que valgo es suficiente...
Lo demás es relativo...
Un DefectoLas emociones muchas veces toman la razón...
y además tambièn en ciertas cosas soy impulsiva...
¿Qué esperas del amor?No espero, lo vivo...Y una última pregunta ¿qué le pedirías a la vida?Nada, ella sabe lo que hace y porque lo hace...Mis cinco elegidosacertijo
pestange
Lord Bondage
celeste
niobe
gudelu
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved