Home » » El Diario de Iara 20/2/2010

El Diario de Iara 20/2/2010

Saludos cariñosos para todas las personas que vienen a visitarme.
Tengo muchos días que no publico nada, pero eso no significa que de vez en cuando algo escriba. A veces no tengo tiempo de postearlo y aveces tampoco tengo muchas ganas de hacerlo. Pero días como hoy creo que ponen todo en perfecto equilibrio.

Quien sabe, tal vez solamente me dedique a escribir incongruencias y cosas sin sentido aparente... no lo se. En verdad no lo he analizado, ytampoco quiero hacerlo. Me he pasado el 95% de mi vida analizando lo que me pasa, lo que veo, lo que siento y para que?. Nu se.

Hay momentos en lo que solamente queremos dejarnos ir, hacia dónde?, no lo se... pero ir...

Ya no quiero analizar más nada, solo soltar las cosas que llevo por dentro, sin fecha, sin nombres, sin rostros, sin manos... solo sacarlo todo.

Bueno o malo no lo se y no me importa tampoco... es parte de lo que soy. Mis experiencias, mis recuerdos, mis anhelos, mis sueños...Como todos ustedes estoy hecha de muchas maravillosas cosas que tal vez no se vean a simple vista y también tengo mi lado oscuro... y quien no?

Agradezco de corazón varias cosas que he encontrado hoy en mi mail. Una es el regalito de dina, es una lindisima composición que me ha enviado como iara kajira... Gracias bellisima dina, ha sido una dulce sorpresa y una enorme alegria. Pues si, iara siempre será kajira de alma aunque ya no lo sea mas en Gor SL. Mil gracias por haber pensado en mi. Un beso enorme para ti.

Por otro lado también quiero agradecer a dina por el premio al Blog con Corazón y Pasión... En serio que no se que decir. Solo agradecerte tanto cariño y agradecer a tu Amo la confianza que ha depositado en mi.

No puedo decir mucho de dina, solo lo básico... es una sumisa en formación como lo fuimos todas alguna vez. Su Amo le prohibe ver Blogs sobre el tema, pero el sigue este desde hace tiempo, y le ha dado permiso a dina para comunicarse conmigo y la ayude con los avatares de kajira en Sl, ambos están allí. Hace poco tiempo su Amo me contacto directamente en Sl y bueno ahora con mucho gusto y cariño asesoro en lo que puedo a dina en los bailes y en lo que puedo. Ella aun no tiene un blog y tampoco permiso para escribir sus impresiones.

Muchas gracias de verdad por el honor y por la confianza.

No soy perfecta saben, nadie lo es... pero cuando me pasan cosas así no se si reir o llorar. Solo se agradecer, y eso eso lo hago desde el fondo de mi corazón. Que esto vale para mi mas que cualquier cosa material que me puedan dar.
Humildemente muchisimas gracias porla compáñía, la confianza y los regalos.
Un beso para todos.
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved