Home » » El Diario de iara 15-11-08

El Diario de iara 15-11-08


Buenas tardes Mi Señor:
Esta sumisa está un poco doloridad y trsite. Dolorida porque aun no está bien de sus dolores de la cadera y porque la muela duele mas que nunca, duele tanto que loque provoca es solo llorar. He tomado de todo pero no cede. He pasado noches terribles, las medicinas que he tom,ado me han drogado y no he tenido paz. Esta sumisa está muy triste, se siente mal., fue a hacer mercado a comprar comida para los de la casa, pero no desea comer nada. Solo desea que le acaricienla cara donde tiene el dolor que nola deja nisiquiera pensar.

Porque será dios mio que cada vez que me siento mal mi Amo se me aleja mas y mas. No lo se ni me importa saberlo. Ya ni pregunto ni me importa saber nada. Pensé sentirme un poco mas acompañada en la página o escribir algo, pero no estoy en condiciones. Si escribí algo, algo que tiene que ver con el trato hacia los enfermos y lo importante que es recibir una caricia y sentirse querida en momentos como esos. Eso fue lo que escribí.

Pero que importa, parece que ese es un mal generalizado, que cuando cualquiera de ustedes o de nosotras se siente mal, la otra parte como que no entiende bien la cosa, mas que cualquier otra situación se mantiene alejada y se dedica a hacer otras actividades donde nosotros no cabemos.
Hoy me siento muy sola y adolorida, adolorida la muela, adoloridao el cuerpo, adolorida el alma.
Estoy mareada, estoy trsite, en verdad pensé que saliendo mejorarian las cosas pero el carro casi me deja botada en el supermercado, porque si porlomenos me hubiera dejado en un bar o frente un restaurante despues de haberme tomado un whisky, tal vez nisiquiera me importaria.
Esta sumisa hoy no le importa nada. Si ya lo se, tal vez esten hartos de ori lomismo, la verdad no me importa.
hasta añlgun dia. señores
Amo
Buenas tardes
iara{D]
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved