Home » » Nadie dijo que era sencillo

Nadie dijo que era sencillo

Así decia un post que acabo de leer por casualidad y que hablaba de que en los blogs de muchas personas no se reflajaba la realidad que se vive día a día en el mundo BDSM. Bueno, pues esa no es mi tónica. Hubo una vez que traté de evadir la realidad y no escribir lo que sentia y pensaba y fue peor. Así que desde ese día he escrito lo que me pasa, bueno y malo... si me siguen saben a que me refiero.

Soy muy efusiva en ambos lados de la cuerda. Hoy ya es viernes... y otraaaa noche masss sin dormir... Creo que me estoy acostumbrando y no es bueno.

Wao pero es que mi cabeza es una locura, en especial de noche... de día tengo cosas que hacer y que me preocupan, pero la noche, uffff!!!! Larga y tenebrosa...

Es que mi cabeza se llena de pensamientos de recuerdos... es que cierro los ojos y lo recuerdo la primera vez que lo vi, cierro los ojos y me recuerdo las 4 semanas que casi ni me habló, cierro los ojos y recuerdo como me despertaba en las mañanas. Cierro los ojos y recuerdo el día que me fuí. Cierro lo sojos y lo veo afeitándose y cierro los ojos recuerdo las peleas. Cierro los ojos y lo veo cuando lo saqué del hospital y cierro los ojos cuando se paró de nuevo y decidió otra vida. Cierro los ojos y lo veo cuando estuvo mal y me abrazaba de noche porque se sentia vulnerable y cierro los ojos y recuerdo los mensajes de texto de la otra mujer.

Y así me da terror de cerrar los ojos... mil pensamientos y recuerdos se agolpan en mi cabeza y no tengo paz... se que aqui no hay vuelta atras, pero como decirle a la cabeza, ya deja de pensar... Jo!, esto es de verdad insólito...Bueno o malo no lo se, pero es lo que me sucede... Nadie dijo que era fácil ni sencillo, ni rápido, ni nada de nada.

Al contrario, y por eso desopues de la santa noche en vela ya a las 6 de la mañana me vine a escribir. Era tanto el desasociego que a las 4am me fui al cuarto de mi mama a dormir con ella para ver si podia conciliar el sueño. Pues no!!!, por fin lloré, en silencio, calladita, pero por fin pude llorar, con mi oso abrazado y metiendo la cara en la almohada. Después de eso me siento mas desahogada.

Yo lo intento, con todo mi corazón lo intento y trato... unos días son mejores y otros no!!!. Mi salud no es la mas maravillosa de todas, la tensión alta emotiva está presente a diario, y pues, el ánimo fluctúa.

Paciencia... amanecerá y veremos.

Besos,
iara
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved