Home » » Diario de iara 29-10-2007

Diario de iara 29-10-2007

Asi es, soy iara, aspirante a sumisa...
Lamentablemente esta es la segunda vez que escribo lo que siento, porque la primera vez no me anexó ni una sola palabra de todo lo que escribi. Y hay que tener en cuenta que fue algo bastante largo...
Me armo de paciencia y comienzo una vez mas a escribir lo que siento y pienso, en este mi diario. Decía que nunca habia escrito un diario antes, pero me parece interesante hacerlo, ya que pienso que si hay aspirantes a sumisas que pasan por lo mismo que yo, o tienen inquitudes que aun no están claras, aqui pueden encontrarse con alguien que está pasando o ha pasado por las mismas etapas que ellas. Mi intensión como dice el SEÑOR no es hacer ningun tipo de competencia con nadie...
Es simple, es decir lo que pienso, siento y padezco todos los días.He de decir que no tengo mucho tiempo pensando y viviendo lo que significa el BDsM. Si he de ser sincera hubo momentos de angustia, de no entender algunas cosas y de querer de forma rapida encontrar respuestas. Por lo que apelaba por la red, cosa que no me hizo para nada bien. Como aprendi todas las sumisas y sus SEÑORES tienen su estilo particular, y lo que hacen o dejen de hacer cada uno de ellos es a su medida, es algo consensuado entre ellos.
Yo por el momento soy una simple aspirante a sumisa, por lo que al verme un poco angustiada y asustada le comenté al SEÑOR lo que me sucedía y el tomó la mejor de las decisiones, es decir, no seguir buscando información en la red, y si hay alguna duda preguntarle directamente, ya que nadie mejor que el para disiparla.
Tambien llegamos a la conclusión que si queria ver alguna cosita lo hiciera con criterio pero que le enviara los links al SEÑOR primero para que el pudiera observar lo que alli se encontraba antes de decirme que procediera a leer o no.
La idea era no embasurarme la cabeza de tal forma que desvirtuara todo lo que me estaba sucediendo. Debo confesar que fue la mejor solución. Que me perdonen los que leen mis lineas, pero es que queria comenzar este primer post de mi diario no solamente diciendo lo que hice el día de hoy.
Queria decirles quien fui por muchos años y lo que he cambiado en poco tiempo. He sido la mejor trabajadora del mundo, la mas responsable, la mas loada, pero la más infeliz persona del mundo. Vacía, solitaria, triste mujer que puedan imaginar.
Alguien que buscaba algo de forma inconsciente pero no lo sabia. No buscaba, simplemente sobrevivia y llevaba una larga caminata de obstáculos y que un día encontró al SEÑOR y algo que le devolvió la luz a sus ojos, la sonrisa al rostro y las ganas de sentirse mujer, deseada, querida, amada, sensual, sexy, provocativa... y todos los adjetivos que puedan colocar, no falta ninguno.Yo la mujer que no confía ni en su propia sombra, que tiene problemas graves en ese aspecto de su vida, se entrega en cuerpo y alma al SEÑOR, quien ha sabido por los medios perfectos y los tiempos perfectos hacerme entender a mi misma, o porlomenos llevarme por el camino de entenderme.
Se que aun falta mucho para terminar con el proceso de aprendizaje. Que no es fácil ni simple. Pero esta etapa no puedo mas que disfrutarmela, porque no es simplemente el despertar y descubrir la miel y la hiel conjuntamente sino es el alimentarme el espiritu, mi creatividad, y sobre todo mi cerebro. Porque sin eso no vivo. Las tareas las hago con mucho gusto y disposición, me emociona que le SEÑOR quiera enseñarme y lo haga con tanta paciencia y con mucho empeño. Siempre sacando a relucir las cualidades que poseo, aunque algunas cosas no sean perfectas.Que tal vez piense y no descarte un día querer pasar al próximo eslabon de la cadena, despues de ser sumisa. Eso no lo descarto, pero como el proceso apenas para ser aspirante comienza y es largo, para que pensar en lo que puede ser. Hay que vivir el ahora y el hoy.He encontrado en mi vida lo que me llena, lo que me hace sentir útil, feliz, adorada, deseada y eso hace que sea una mejor persona, que quiera la felicidad del SEÑOR y que mi entrega sea sincera y sin condiciones.
Recibo tanto que quiero dar mas y mas cada día.Cada minuto y cada hora se que estoy donde debo estar y con quien debo estar.Y para si comenzar el diario sin otras consideraciones, les cuento que ya me dieron varias tareas simultáneas, cosa que me hace completamente feliz, la segunda parte dela primera tarea aun no he tenido el dia de hoy la respuesta, pero espero conectarme con el Señorpara que me oriente sobre el resultado de la misma.La segunda tarea es esta página, mi diario y todo lo que tiene que ver con el manejo de la página, que esperamos sea un punto de encuentro de todas las personas que desean saber del tema y que quieran compartir sus experiencias.
Me hace muy feliz la responsabilidad que me ha dado y espero estar a la altura de la tarea que me ha encomendado.Por el día de hoy, llego hasta aqui...Mas adelante estaré haciendo mas reflexiones y contandolo que me sucede en mi dia a dia como aspirante a sumisa...Señor, aqui estoy siempre para usted.


 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved