Home » » TEORIA DEL ENTRENAMIENTO V

TEORIA DEL ENTRENAMIENTO V



13. La Comprobación en el campo


14. La revisión


15. Haciendo Su Plan De EntrenamientoResumen





13. La Comprobación en el campo

En algún momento, el Dominante querrá llevar a cabo parte del entrenamiento de la sumisa bajo las condiciones reales o de campo. El Dominante también puede desear probar la efectividad del entrenamiento de la sumisa bajo esas mismas condiciones. La razón primaria para tal prueba y entrenamiento de campo es porque el entrenamiento y la educación de la sumisa no pueden permanecer confinados a un ambiente controlado libre de distracciones. Después de todo, ¿quién querría una sumisa de quien sólo manifiesta su educación y entrenamiento bajo condiciones limitadas?.



Así que, una vez que el entrenamiento ha llegado al punto donde las respuestas empiezan a ser instintivas, es tiempo de variar el ambiente en pasos graduales, mientras se continua reforzando el entrenamiento, para que la sumisa responda apropiadamente, las distracciones y las inhibiciones potenciales se agregan mezclándolas.



Por ejemplo, si el entrenamiento inicial involucra la desnudez, se hace a menudo al principio sólo en la presencia del Dominante. Luego, un miembro adicional muy confiable de la familia BDSM, o un invitado confiable, puede introducirse. Posteriormente, dos invitados pueden hacer una visita en lugar de uno solo. Más tarde podrían ser más, o podría hacerse en una reunión pública. El truco es hacerlo gradualmente, nunca hacerlo en un paso demasiado grande con el fin de que la sumisa pueda manejarlo, pero eso si siempre progresando en la dirección correcta. Lo que se busca del entrenamiento en el campo es la obediencia incondicional, sin murmurar y sin ninguna otra expresión negativa. Bajo las condiciones de campo, y con la realimentación negativa y positiva apropiada, la sumisa aprende obedecer y guardar sus preguntas, etc. para un tiempo más apropiado, a saber, quizás algún tiempo después que el ejercicio haya terminado. La realimentación del entrenamiento de campo, es muy valiosa para la sumisa. No sólo la enseña que el Dominante tiene su o sus propias razones para las órdenes que se le dan en el campo, pero también deberá contribuir a que sepa que ese interrogatorio de las órdenes en el campo es una conducta muy indeseable.



Cuando la sumisa está finalmente lista para la "sesión de comprobación pública", puede hacerse esta de forma sorpresiva o puede hacerse con el conocimiento pleno de la sumisa. Es posible, y a menudo deseable, el arreglar las cosas de tal forma que la sumiso vea esta sesión de comprobación pública como un premio (por ejemplo, sólo puedes acompañarme a una fiesta cuando yo piense que estas lista y que estas bien-especializada y que verdaderamente tu comportamiento será un orgullo y pondrá en alto a tu persona y a Mi como tu dueño".) Después de la prueba de campo, el Dominante puede proporcionar realimentación y corrección cuando él lo juzgue necesario, de acuerdo con los principios, reglas e instrucciones que haya dado.




14. La revisiónLa revisión periódica es una manera divertida de mantener las enseñanzas y los entrenamientos frescos, para mostrarle a la sumisa que usted la cuida, y para pasar simplemente un rato muy agradable. También refuerza la necesidad sumisa por el gusto y las ganas de entrenar. No lo haga demasiado largo y sobre todo haga que sea una experiencia realmente agradable.




15. Las cosas a Considerar Al Hacer Su Plan De entrenamiento. El Valor De UN Plan de Entrenamiento.


Dado los miles de problemas y consideraciones perfiladas sobre el entrenamiento, debe quedar suficientemente claro que el entrenamiento debe planearse anticipadamente y eso tiene un propósito ya que generalmente se prefiere eso a efectuar un entrenamiento al azar. No obstante, el proceso de la planificación realmente puede ser involucrado como parte del entrenamiento, y puede haber mucha preparación involucrada diseñando cada sesión de entrenamiento.No obstante, esto no significa que los planes tienen también que ser muy detallados, o que los planes no le fallarán a veces al Dominante. Eso quisiéramos todos. La solución es entonces no abandonar los planes, pero deberán ser repasados y revisados teniendo en cuenta la nueva y diferente información. Usted se encontrará con una sumisa bien entrenada, y la experiencia será seguramente mas positiva y agradable para los dos.




Las Cosas a ConsiderarLas cosas que deben estar en el plan, dependerán de usted. Aquí expongo solo algunas de las cosas que yo considero:a. ¿Por qué quiero yo entrenar esta sumisa en este momento particular? ¿Estoy suficientemente motivado para hacer todo lo necesario para entrenarla bien?b. ¿Cuál es mi meta a conseguir para esta sumisa en particular, para este ejercicio o trabajo de entrenamiento, y para el proceso del entrenamiento en conjunto ? ¿A dónde yo quiero que ella llegue al final de él?c. ¿Existe algún límite en mí que podría afectar mi habilidad de entrenarla bien? ¿Yo puedo eliminar o puedo trabajar alrededor de esos límites en este momento?




Algunos límites podrían ser:


1) mi estado emocional durante este período de tiempo


2) habilidad o buena gana para supervisar la conducta


3) habilidad o buena gana para proporcionar la corrección


4) la habilidad de tomar o tener tiempo para planear y preparar


5) la habilidad de discernir la realimentación de la sumisa


6) el nivel actual de mi paciencia


7) mi conocimiento de la materia


8) mi experiencia con este forma particular de entrenar


9) mi experiencia con esta sumisa en particular


Más aun, ¿si yo no tengo la especialización para entrenarla para un aspecto o rasgo en particular, hay alguien que yo conozca, que pueda y quiera?. ¿Cuál es el estado físico, mental, emocional y espiritual de la sumisa en este momento? ¿Ella está lista para este entrenamiento?e. ¿Tiene la sumisa algún disparador o gatillo? ¿Conozco cuales son?f. ¿Qué es lo que a la sumisa le gusta y que le detesta? ¿Qué cosa es importante para ella?g. ¿Cómo haré para que el proceso de entrenamiento sea en si mismo un refuerzo positivo, de tal forma de que a la sumisa le guste, quiera y desee entrenar e incluso una vez especializada quiera seguir y pida más entrenamiento con el fin de conseguir un nivel mas alto?h. ¿Qué limitaciones de horario y de espacio podrían afectar el entrenamiento? ¿Hay forma de evitarlos? ¿puedo proporcionar una atmósfera que está libre de distracciones y sea adecuada para los propósitos de este entrenamiento?i. ¿Qué tan a menudo entrenaré? ¿Por cuanto tiempo? ¿Cuál será la duración del ciclo de entrenamiento?j. ¿Cómo haré para que los conflictos inevitables sean espaciados?k. ¿Cuales formas de comunicación trabajan bien con esa sumisa? ¿Ella acepta igual de bien la comunicación escrita, la comunicación verbal y táctil? ¿A qué formas ella responde mejor?l. ¿De acuerdo a las respuestas a las preguntas anteriores, que estilo de entrenamiento debo adoptar?m. Hay información que yo apruebo escrita sobre el tema ? ¿Conozco esa información escrita al derecho y al revés?n. Las interrupciones y descansos entre una etapa o tema y otro en el proceso de entrenamiento deberán ser tan cortos como sea posible. ¿Cuantos puede tomar la sumisa ( y cuantos puedo supervisar) durante cada fase del entrenamiento?o. ¿Cómo deberá ser el progreso o avance? ¿En qué período de tiempo?p. ¿Cómo planeo formar su conducta?q. ¿Cual será el rango de premios y castigos que puedo escoger realmente? ¿Que pienso que funcionara mejor con ella en términos de la formación de la conducta:1) ¿La severidad?2) ¿La proximidad a tiempo?3) ¿La adecuación?4) ¿El tipo (por ejemplo, táctil, hablado, etc.)?r. ¿Qué opciones están disponibles para que la sumisa repita las conductas y las practique, mientras todavía esta recibiendo la realimentación adecuada acerca de las correcciones y las consecuencias?s. ¿Cómo puedo asegurar mi propia consistencia por lo que se refiere a seguir el plan, la supervisión, la corrección y las adecuaciones de la corrección?t. ¿Qué problemas o actitudes puedo yo anticipar? ¿Qué planes yo puedo inventar de antemano para cada situación?u. ¿Dónde, cómo, y que puntos del entrenamiento probare en el campo del entrenamiento de la sumisa?v. Qué pruebas incrementales planeo hacer para asegurarme que la respuesta es adecuada al incrementar las situaciones en ambientes no controlados?w. ¿Cómo proporcionare la realimentación en el proceso? ¿En qué circunstancias? ¿Cómo permitiré a la sumisa que proporcione realimentación?x. ¿Cómo estableceré los puntos dónde repasaré el progreso, la adecuación y los métodos del entrenamiento?y. ¿Como marcar o establecer el final de este entrenamiento particular? ¿Cómo le permitiré saber que ha terminado y la realimentación respecto del progreso que ella a alcanzado?z. ¿Cómo (y hasta qué punto) permitiré otros saber que este entrenamiento está completo? ¿Yo le daré una oportunidad para presumir?Y allí lo tiene, de la A a la Z, contestando estas preguntas, y desarrollando su propio formato para contestar estas preguntas, podrá construir sus planes de entrenamiento.ResumenLeyendo este artículo, habrá notado que nunca describí el quinto artículo en la lista de la mayoría de las cosas frustrantes para una sumisa. Esa frustración es, simplemente, no estar o no lograr estar entrenada del todo.Cada sumisa quiere servir y agradar a alguien que ella quiere. Ella hace todo para servir al Dominante, ella realmente solo quiere saber cómo. Enséñela, entrénela, y contrólela bien, y los dos estarán contentos. Apéndice 1 - las Herramientas, Las Necesidades DominantesLas herramientas que necesita el DominanteEntendimiento del Por qué y para qué se Emprende El Entrenamiento La motivación para Emprender El Entrenamiento Tiempo La habilidad de Planear y Preparar La Autodisciplina El Dominante Está Seguro de el mismo: FísicamenteMentalmenteEmocionalmenteEspiritualmenteCuenta con una Gran Estabilidad EmocionalPaciencia (para Tomar las Cosas Despacio Y En Pasos Pequeños)La Cabeza o un pensamiento centradoLa habilidad de ComunicarEl conocimiento De La Materia (O Acceso A Otro Entrenador)El conocimiento De Los Resultados Deseados El conocimiento De La sumisaLos medios, Equipo Y Tiempo para entrenarLa consistencia Para Supervisar Y CorregirUn Sentido De Lo que es ApropiadoUna buena actitud para Aceptar Y Actuar En la RealimentaciónConsideración de La Necesidad de la Repetición Y la PrácticaLa habilidad de Pensar En Sus SentimientosApéndice 2.



Las Cinco Cosas Mayormente Frustrantes para una sumisaLas Cinco cosas mayormente frustrantes para una sumisa son:


1. No Saber lo que se Espera De ella


2. Realimentación impropia o Incoherente. O sus Consecuencias


3. Prepararse Para el Fracaso


4. El fracaso De El Dominante, Al Monitorear Y Corregir La Conducta Sumisa


5. No Recibir El Entrenamiento Adecuado que Necesita Para Agradar a su Dominante
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved