Home » » Vientos de Cambio

Vientos de Cambio



Creo que nunca antes había estado tan consciente del movimiento y de los cambios que han tocado mi vida.

Dicen que el cuerpo se adapta a diferentes zonas climáticas, que tal vez haya resistencia al cambio, pero la mente y las emociones también llevan lo suyo.

Nunca antes me había encontrado tan mal como estuve en meses pasados, y ahora sentada en la oficina, tranquila y en paz, sin un alma y sin siquiera el ruido de una mosca, he de decir, que me doy absoluta y totalmente cuenta de que lo que pasé no fue una estupidez, ni algo pequeño.

Creo que cuando ya tomas conciencia de lo que viviste y lo ves lejos, o por lo menos te sientes mas alejada que cercana a lo que te sucedió es un paso más hacia el avance de tu vida, de las riendas de tus emociones, de tus sentimientos, de tu alma y de tu espíritu.

Gracias a Dios estoy con la mente tranquila la mayor parte del día ya que no tengo tiempo de pensar pendejadas durante las horas laborables, lo que me parece perfecto. Además viene la navidad y aquí hay un concurso de decoración navideña, es decir pan para mis dientes… adoro decorar en navidad.

No es por nada, pero mi casa en Navidad es sitio obligado de vecinos y amigos… ;-)).

Este no es el mejor empleo del mundo, pero tengo una entrada, esta muy cerca de casa, tengo beneficios y como está la situación en este país, puedo decir que soy afortunada. Me siento cómoda, hay pugnas como en todos lados, cuotas de poder… pero la verdad no me interesa. Hago mi trabajo al horario asignado y luego tomo mi vida y hago con ella lo que me da la gana.

Hay personas muy amables que la verdad vale la pena conocer. Como es una empresa mixta hay gente de otros países cosa que me ha parecido siempre genial. Me siento cómoda que eso para mi es importante, soy bastante autónoma… Y a Dios gracias puedo ser yo misma… Es decir no controlan mi forma de ser… cosa que es esencial para sentirme bien en alguna parte.

Solo hay una pequeña cosa, que no se que tan delicada sea, y es que se me hincha el pie izquierdo muchísimo… no se si alguien ha sufrido de esto, pero la semana que viene debo ir al médico para ver que puede ser. Yo siento que debe ser circulatorio porque paso muchas horas sentada y no bien por cierto.. que mala maña de mal sentarme. Pero cuando llego a casa y me quito los zapatos, me asusta… y es solo el pie izquierdo. No se pero cuando lo toco con otro dedo y empujo un poco se queda la marca blanca. Eso no es bueno, podría ser retención de líquidos, o riñones, pero el examen que me hizo no indica nada a ese respecto, por lo que pienso que puede ser de circulación.

Ahora para entrar y salir del trabajo camino como 5 cuadras de ida y 5 de vuelta para recoger el carro, y de verdad me he sentido de un bien inmenso. Solo me preocupa lo del pie. Pero la semana que viene veré como resolverlo.

Ahhh… otra cosa… tengo que llevar uniforme… me siento como cuando iba a la escuela de monjas, jajajajaj!! No, obvio que no es de falda hasta abajo de las rodillas, nooooo!!! Pero si de pantalón, camisa mangas largas y chaqueta, jajajaj yo emocionada por usar mis vestidos y los tacones y demás… ups nada que ver… solo puedo vestirme cuando me da la gana y voy a la of los sábados… como hoy…

Fuera de eso, el poco tiempo que me queda entre lo que hago ahora todos los días.. juego.. es mas sigo jugando.. pero en realidad me divierto…lo mas que puedo. Pues si, me salen negocios aquí y allá… pero lo que más me gusta es que es en plan de diversión. Tengo unas cuantas cosas entre manos, pero la más cumbre es que pasé de ni siquiera tener un sitio donde cambiarme a tener 2 casas, y uno de los terrenos lo llamé el Diario de Iara…..Sin comentarios… tengo una idea hiper genial de cómo hacerlo… luego colocare unas fotos aquí, y ya podrán decirme.

Además tengo entradas para ver a Fito Páez en sus dos conciertos… que más se puede pedir??.. tiempo. Y si pensaban que iba a darles metraje aquí… pierden el tiempesito que pueden usarlo.

Por el momento, cambio y fuera…
Debo salir a hacer cosas en la calle

Los quiero muchote
iara
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved