Home » » Deeper... hiciste conmigo lo que quisiste, pero ya se acabó...

Deeper... hiciste conmigo lo que quisiste, pero ya se acabó...

No sabes ser Amo, ni sabes ser hombre, no sabes ser nada... Me pediste de nuevo volver a ser tu esclava y te dije que si en mi inocencia mortal. Me diste instrucciones, hablaste conmigo, escribiste en messenger y me dijiste que hacer, me pediste perdon si alguna vez habias cometido errores porque pensabas que estabas haciendo las cosas bien, MENTIROSO, COBARDE, POCO HOMBRE.
Me usaste una vez mas, me mentiste una vez mas, claro ya no me necesitas mas verdad, ya me aparté de tu ex mujer y ya sabes que no me meteré en el rollo de tu hija. Claro te di lo que querias y ahora desapareces.
Desapareciste como el cobarde que eres, sin honor, sin palabra. Botándome una vez mas de tu vida... diciéndome primero que me valorabas y resulta que es una de las tantas malditas mentiras que me has dicho en tu VIDA. Y que ni hablar de los mensajes de texto, dicéndome que estabas conmigo, que me sintiera acompañada, que no estaba sola, que pensara lo que sentia sobre el amor, PATRAÑAS!!!!
TE ODIO DEEEPER, DEEPER GIANO EN SL, HANKO en messenger y todos los seudónimos que tienes. Por eso no querias que escribiera en el Blog que estaba contigo, porque lo que has hecho es botarme una y mil veces a tu antojo. Usas a las personas y luego las botas como si fueramos basura. ya estoy harta de que te creas perfecto y solo achaques males, culpas y defectos a los demás sin ver los tuyos, como un Dios impartiendo justicia ficticia.
TU NO ERES UN AMO, eres una satira de AMO, eres una mentira y solo atinas a decirme para no hablarme que estas ocupado y me dices que no vas a mandar mas mensajes de texto porque no puedes seguir una relación de este tipo despues de que dos dias antes me dabas instrucciones y hablabamos de contrato y me dijiste que cuando vinieras a Caracas nos ibamos a ver y ahora me apartas como si fuera una leprosa de tu vida. TE ODIO con todas mis entrañas. Me dices "ahora te llamo" y te pierdes, me dices que no te puedes conectar en SL y pasas horas y horas conectado por dias, de verdad crees que soy tan idiota y que no lo sé???
Eres un falso, tu ego es mas grande que tu, quedate con tu Lady Ady de Second Life, que ella es tu mujer tu amante y tu amiga y seguro que haras planes para irte del pais con ella, que a la final es una víctima también tuya como tantas otras que has tenido, ella también terminará mal y hasta lástima me da porque es otra mujer que destruiras y que joderás como todas las que has jodido. Porque no nos caigamos a mentiras, estoy segura que tu la estas convenciendo para que sea tu sumisa a larga distancia y la debes estra volviendo loca, porque es eso lo que te gusta, la caceria, el momento de envolver, corromper, y envolver a todas las mujeres que se acercan a ti... Todas son potenciales sumisas para ti aunque no tengan las características, pero tu ego es tan grande que debes demostrale a quien??? demostrar que tu si sabes como enrrollar a una mujer en eso de la sumisión y luego te cansas y las botas... y despues??? que pase la próxima...
Lady Ady es una gringa seguro cuarentona que tiene problemas en el matrimonio e hijos adolescente o esta divorciada, y tu le pintas pajaritos preñados... Y te aseguro uno en un millón que ella la debes volver loca con todo lo que le dices, porque si eres habil con la palabra, eso no lo pongo en duda... Pero claro, todo el cuento se me hace completo ahora... el perfil, ella que te dice que si sera tu sumisa aunque sea a miles de Km y años luz de aqui... y tu que te pierdes... Y sin mencionar las mentiras de que jugabas en un sitio donde no te conocia nadie, y estabas de soldado cuidando murallas, y sabes muy bien que eres el Capitan de los Casta Rojas de Kasra y cuando quisiste hablarme y viniste a la ciudad donde juego tenias el tag puesto. Y además no te codeas mal, sino con la dueña del Sim, la Administradora. Eres una vaina seria, en la vida real y en la vida virtual, siempre buscando tu conveniencia. Y cuando ya no servimos, zuass!!! botada y olvidada. Que masacre haces. Te conosco tan bien que estoy segura que tu fuiste quien le pidió ser su FREE COMPANION, y además juraría que no querias que ella colocara nada en su perfil sobre ti y tu tampoco sobre ella en el tuyo, para queno te jodiera la cacería... pero con la excusa de siempre, jajajajaj!!!! Tengo enemigos en Gor hispano, quien está conmigo está en peligro??' Que peligro si en Gor hispano ni te paran. Mas bien te fuiste por problemático por endar engatuzando kajiras y luego me dejabas el problema a mi en las manos para luego tener que sacartelas de tu vida. Puto, re puto mil veces PUTO.
TE ODIO con todas mis entrañas eres lo peor del mundo. Eres un falso, un mentirosos que cuando quiere algo es capaz de vender la vida para lograrlo y luego desparece. Tu te crees que no se que te conectabas al messenger pero me bloqueas para que no te viera, pero cuando me necesitabas, me mandabas mensaje de texto diciendome que me conectara y si no tenias saldo lo smandabas por internet... Y ya se que me borraste, MUCHAS GRACIAS yo hice lo propio tambien. Y lo peor es que crees que soy una idiota, soy una sumisa, pero no una imbécil, metetelo en la cabeza, si es que puedes y si es que tienes algo en ella que no sea solo las porquerias que reflejas. No das la cara, no sabes que es eso... pero no importa, prefiero un millón de veces ser quien soy que llegar a ser un cuarto de lo que eres tu como persona, eres un monstruo.
Vas por el mundo mintiendo a todos, eres una porqueria, pero que todos sepan lo que eres y lo que fuiste, mentiroso manipulador, y yo tengo la conversación la ultima. No te reconosco como amo, ni como hombre ni que te amé algun dia, no te reconosco como nadie. Y dios sabe que hice de todo para que estuvieras bien, te cuide, cuide de tu vida, y esto es lo que haces por mi. Cuide de tu negocio, de tu salud, y la de tu hijo grande. Cuidé y proveía de todo a todos por el tiempo que estuvimos juntos. Y así me pagas????
Y sabes que es una de tus peores cosas?? es que tomas tus escritos para embaucar a las mujeres. Eres capaz de decirles a cada una de ellas que lo escribiste en ese momento y dedicárselo para que las pobres idiotas se crean que son importantes para ti. No, nadie es importante para ti, a todas las tratas por igual, a nadie quieres, a nadie amas, solo juegas un juego hasta que termine y te de algún tipo de dividendo. Y luego al basurero directo.
Mentiroso, cruel, me usaste una y mil veces y yo me ilusionaba una y mil veces... eres bueno manipulándome, pero se acabó, se cabó, vete de mi vida, vete de todas partes no deseo mas nunca saber de ti, quedate con tus problemas, con tus miserias, y con todo lo que me has hecho. No mereces llamarte AMO.
Desaparecete de mi vida para siempre, porque yo voy a vivir, yo voy a salir adelante, yo voy a sonreir de nuevo y a ser feliz sin ti, porque me robaste todo, la sonrisa, las ganas de vivir todo y
para que, para esto????? No tienes perdon de Dios. Y no quisiera ser pajaro de mal aguero pero todo esto me suena a venganza, porque rencorosos con creces si que eres, no se te olvida ni el pelo, ni el punto ni la coma... y me huele que todo esto es parte también de tu venganza personal, cosa que no me extrañaria.
Mi amor, nunca te importó solo lo usaste a conveniencia y ahora que ya no te interesa mas, lo botas con una patada. Sabes que DEEPER eres una mentira, y eres muy bueno utilizando a las personas. Pero conmigo se terminó, no eres Amo, y nunca lo serás. Y no me averguenzo de decirlo porque soy yo quien ha vivido al filo de la navaja las peores cosas, las peores mentiras y manipulaciones de tu vida. Yo tengo porque decirlo, porque lo he sufrido en carne propia, no duermo, no como, no vivo, solo pensaba en muerte y tu haciendo tu vida virtual como si fuera la real porque tu vida real es una porquería. Y tu también lo eres, por eso no juegas sino que la vives. Para ti es mas improtante eso que ver lo que haces a mansalva. Y la culpa es la mia como dice el AMO GABREL, estupida o tonta es la sumisa quien se queda con un Amo que le hace cosas, asi el tiene la razón. Yo fui la mas idiota de todas y no me di cuenta que lo que soy y lo que tengo es un regalo que no se le puede dar a cualquiera. Y lo que mas deseo en la vida es un Amo que me entienda y que sepa curar mis heridas de ahora en adelante, alguien que sepa aceptarme como lo que soy y que sepa guiarme realmente, no que me diga que reflexione y no me enseña nada. y luego dice que es mi culpa. Eso es lo que quiero y si Dios me ayuda eso es lo que tendré.
Y luego cuando te elimino de mi lista de contactos, entonces vienes a decirme que quieres conversar???? jajaja si todos estos dias has conectado y no me has hablado porque no te da la gana y me tienes bloqueada, no me chupo el dedo, ni soy débil mental. Y tu fuiste el que me dijiste que estabas honrado por mis palabras en el perfil??? jajajaja como te habrás burlado de esta sumisa una y mil veces. Un Amo, que se le llena la boca diciendo que es un Amo y solo tiene relaciones vainilla, que patetico. Ya no te creo, ya no me vas a manipular nunca mas, ya no mas. Me dices que me enfrente, pues es es lo que hago.
Y para muestra un Botón tu perfil con tu pésimo ingles y tu pésima gramática...
Bien por ti... y por la pobre ADY que te cree... le dijiste que tienes otra mujer y que te fuiste con ella porque descubrí que me engañabas??? o ese pequeño detalle se te olvidó??? Le dijiste que ahora vives con ella, que en Enero te descubri el engaño en el que estan inmiscuidos tu madre, y tu hijo??? Le dijiste que aun era tu esclava en rl, lo dudo, seguro le dijiste que no hablabamos desde quenos separamos... MENTIROSOOOOO...Seguro que Lady Ady eso no lo sabe.
Adi - love - proud - honor - owned - more
SL, is a game to some. I do not play a game I play for real This lady is Adi, I choose her over every women because she is my lover, my friend, my woman, and loyal. She never asks for any more then loyalty and honor from me. (Pobrecita ella pide solamente lealtad y Honor, jajajajaj es lo que no tienes y te falta pero como lo disimulas bien, eres buen actor, se dará cuenta ella también pero cuando sea demasiado tarder) Even though I ask her to to be mine absolutly. (juazzzzz otra más que le aplicó lo de la ENTREGA ABOSLUTA y cayó, veremos cuanto tiempo se I am proud you and I are together today. Some say a lot of love, I say a love of love, but I understand love is not an arrival point is the way to one.When all the clothes are gone (claro es que soy lenta, como no puedo pensar que no han tenido sexo virtual, jajajajajajajaj, eres un experto... )I found more then skin I found a soul, honesty and peace. Adi is much more then I can explain. (Me alegro que hayas encontrado otra víctima, por lo que asumo me dejarás en paz por el resto de vida que me queda... porque para mi no existes estás muertoy enterrado.)
Deeper Giano
Que bien, tenias a 3 mujeres al mismo tiempo, es un record, que bueno el harem... con la que me engañaste (veronica), a mi llenándome la cabeza de como ser esclava y a tu dama virtual (ADY)que es una relación real... no virtual, a buen entendedor pocas palabras.
Te sientes muy macho verdad? Macho es quien sabe tener feliz a una sola mujer no el que tiene muchas eso es ser acomplejado y con necesidades de que le laman el ego. Jajajaja y ahora entiendo los escritos de la persona detras del cristal y lo demas, era para ella. Que ilusa soy, jajajajajajaja....como haces bien las cosas, a conciencia que eres un truán. Y nunca me equivoqué el dia que te dije que eras una PUTA, porque lo que haces es eso, saltar de una a otra y ver que le puedes quitar a cada una que está contigo. El dicho reza: El amor y el interes fueron al campo un dia.... Lo tuyo jamás fue amor. Y que decir que a todas las llamas CIELO, AMOR, MI VIDA, MI AMOR, TE ADORO, y me imagino que en inglés le diras Sweet, my love, jajajajaj, que bolas, y tienes los ganas de decirme que lo usas con todo el mundo, claro nadie es especial para ti, eso ya lo se. Somos todas del montón. Pero aqui el unico que está enfermo eres tu, enfermo de ego, de falta de sinceridad, de mentiras, de falta de honor, y de confianza... Te puedo apostar que si nos juntaramos todas descubririamos tu ex y sus cuernos, yo y mis cuernos, otras y sus cuernos y veronica y sus cuernos... Ady y sus cuernos...Bello todo, muy nice... que verguenza das.
GET OUT OF MY LIFE.
12-5-2009: Eres mas cobarde de lo que pensaba, mas atroz y mas monstruoso de lo que jamás pensé ver en mi vida. Parece que conocí al Dr. Jeckill y a Mr. Hyde. Si bien es cierto que te dije que tenia razón tu ex pareja en decir que no le convenias a tu hija como padre. También es bien cierto que eres un sucio al mandarme un mensaje de texto que reza:
Sabes, si tienes razón,
quizas mi hija no se merezca un papá como yo.
Y el tuyo tampoco se merecía una mamá como tu, quizás por eso se murió, no crees???
Que clase de padre puede decir eso de su propio hijo muerto?? Que clase de monstruo eres??? Que estoy segura que nadie de tu familia nisiquiera sabe que ese hijo llegó y murió.
Me hiciste daño, me hiciste sentir mal, tu ganaste este round, pero no mas DEEPER, no mas.
Comeo me dijo una amiga hoy, Dios sabe por que y cuando pone las cosas ante nuestros ojos, y tiene la razón.
Ese bebé era tu hijo, pero ya veo que para ti no era nadie. Una mas a mi favor de alejarme de ti y de tu vida malsana y de tus sentimientos negros y oscuros.
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved