Home » » Diario de iara 5-11-2007

Diario de iara 5-11-2007

Buenas noches SEÑOR un saludo especialisimo la noche de hoy. Buenas noches a todas y todos los que se toman su tiempo para venir a compartir mi diario.Ayer, luego de haber escrito lo que me sucedió el fin de semana, caí en cuenta que me faltaron 2 cosas por comentar.

Una es lo referente a la llamada asfixia erótica yotra referente a los besos.La sensación de la asfixia erótica es aboslutamente abrumadora, creo que haya sido una de las la sensaciones mas grandes a nivel de sumisión, ya que el solo hecho de colocar la mano como se coloca es hacerte sentir todo el peso de la ley. Es hacerte entender con un solo gesto quien está sobre ti, quien domina la situación. Para mi, para mi forma de ser es una forma dulcemente érótica de recordarme quien soy... o lo que aspiro a ser.

Me gustó muchisimo tanto el acto de sentir la mano en mi cuello como lo que lleva dentro el haberlo hecho. Es algo que repetiría con mucho placer. Me hace sentir la satisfacción de saberme y sentirme sobre todas las cosas una sumisa.Por otro lado, hay una cosa interesante que experimento con los besos.
Si cada uno de nosotros se pusiera hablar de los tipos de besos que le gustan o que le dan creo que no habria papel suficiente como para terminar el tema.Para mi los besos a veces son mas eróticos, sensuales, sexuales, apasionados, intimos, tiernos, que hasta el mismo acto sexual.Son como el saborear la carne, saborear el alma, saborear el deseo.Besos como los que recibo, jamas había conocido, pero hay uno en especial que me apasiona y es cuando hacen el amor ami lengua... es algo mágico, exitante, es disfrutable de una forma deliciosamente desbordante de pasión, de arrebato, de desinhibición.No solo le hace el amor a mi cuerpo, a mis ojos, a mi alma, sino que le hace el amor a mi lengua como lo más sublime del mundo.

En relación a hoy, estoy buscando información para colocar en la parte didáctica del foro y en pocos minutos subiré algo que hice al respecto.Ayer en la noche tuve una conversación muy interesante con el SEÑOR, pude otener un poco mas de información acerca de los tipos de relación de Dominación/Sumisión y juro que desde que me los comentó, ya se lo que deseo, lo que grita mi interior desde un principio, pero creo que aun no puedo decir lo que deseo, aun sigo siendo una aspirante a sumisa.Aunque de todas formas no está de mas preguntar, no vaya a ser que no haya entendido bien.

En todo caso, lo tengo claro. Y si de verdad puedo llegar donde quiero eso será lo que eligiré...Les da curiosidad???, es simple, tengo alma de sumisa 7x24, soy una sumisa a tiempo completo y todo terreno. Soy alguien que entendió que no hace falta llamarse de una manera diferente para seguir siendo la misma, soy alguien que puede esconderse o jugar con la muletilla de iara como diversión, siendo sumisa de tiempo completo. Ese es mi deseo, deseo la complicida que esto conlleva, deseo la unidad que esto conlleva.

Deseo lo que siempre estuvo en mi pero que no descubrí sino hasta ahora.Y cada día al obtener mas información me impresiona mas y mas el hecho de que nunca lo vi tan claro como en este momento, nunca nada me hizo sentir tan exitada, tan contenta, tan feliz, y tan plena que experimentar día a día lo que vengo viviendo desde hace unas semanas.No es solamente el dolor o el placer, es algo mas complejo que vas mas allá de lo que se pueda entender, porque hay momentos que ni yo misma lo entiendo, y simplemente allí, lo que hago es seguir adelante y no hacer tantas preguntas, solo vivirlo y ver que sucede.De lo que estoy segura es que la unificación está hecha, y por eso la decisión del 7x24, o mas que una decisión un deseo, ya que aun no cuento con la gracia de pedir nada.

Pero saben, que... si pudiera...en este momento pedirle un deseo al SEÑOR, sería algo simple, pero con humildad y con ganas de sentir su fuerza y su mano decidida sobre mi. Le pediria dulcemente al oído "SEÑOR, podria azotarme". Me despido por el momento... con un deseo no cumplido, pero feliz aunque sea de haberlo expuesto. Buenas noches a las personas que pasan a visitarme y SEÑOR, mi ser es todo suyo.Buenas noches...
iara
5-11-2007 / 20:26
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved