Home » » El Diario de iara 7/12/2009

El Diario de iara 7/12/2009



Muchas veces me han preguntado que busco en un hombre para que sea el perfecto para mi. Pero... perfecto no existe...



Es que yo no busco a nadie, y tal vez ese sea el punto… Será que buscando encuentro?


Nunca lo he hecho, jamás busco a nadie…pero desearía a alguien que me hiciera volar.. subir en remolinos al cielo y bajar en una suave nube hasta sus brazos.


Ese alguien que me haga sentir una dama fascinante y distinguida…que con solo mirarme me transforme en la puta soñada… y que cuando me abrace me haga sentir la niña asustada que calmada y querida abre sus brazos para ser cobijada.



Que no me haga sentir miedo en la entrega y que esta sea mutua. Que no tema descubrirse y descubrirme y que le grite palabras al viento una y mil veces solo o en frente a los demas...te Amo...



Que vuele de tejado en tejado, dejandome escritas palabras de amor y proclame al mundo su derecho a sentir el mas hermoso y humano de los sentimientos.



Un hombre que no me juzgue cuando lloro y se pregunte y analice el porque de mis lágrimas.



Que limpie la llave oxidada que abre la cerradura de mi alma y deje que los rayos de sol entren para entibiar mi corazón y asi me crezcan alas para volar.



Que me haga sentir la unica reina de su castillo, sirena en sus aguas y la alegría perpetua en sus ojos, y cuando me mire en ellos sienta elevar mi autoestima hasta llegar al cielo.



Que encuentre en mi una hamaca para descansar de los problemas y preocupaciones diarias. Un hombre amigo, con quien compartir secretos. Que sea un lago donde flotar sin miedo de que el ancla del compromiso le impida volar cuando se le ocurra ser pájaro.



Que sea un escudo que tenga una doble barrera para defendernos mutuamente de los ataques inesperados que nublan la razón, la paz y la quietud del alma.



Un alguien que no devele mi vida de un solo golpe, pero si que pase una a una las páginas de los sueños andados descalzos sin consumarse.


Que entienda mis verdades, mis devaneos, mis ganas y sobre todo los misterios confesados y no confesados que luchan dentro de mi ser y que viven atesorados dentro de mi espíritu.


Un ser que valore mi entrega, mi devoción, mi compañerismo, mi amor, mi luz y mi oscuridad. Que atesore cada una de mis miradas y que sepa con solo escuchar mi voz lo que me acongoja y lo que me hace feliz.


Un hombre que sepa que soy su mujer y el mi hombre… y que no ponga en peligro la estabilidad de la relación solo por mero egoísmo, ego o por la mera sensación de la caza alterna.


Alguien que sea mi razón, mi corazón, mis pensamientos, mi pasión y mi ganas de ser… Que se deje apoyar, cuidar, adorar, y mimar cuando sus ganas de niño salen a flote.



Que jamás dude de mi sonrisa, que respete mi tristeza y mi silencio y a cambio me acaricie y me toque como un un instrumento para que brote en mi la alegria desde el fondo de mi cuerpo.


Ese ser que me haga sentir desnuda y adorada ante su mirada, que me haga reír, reflexionar y sentir.



Que pueda abrir las cortinas de mi piel y encontrar en lo profundo de mis ojos la pequeña avecilla que anida dentro de mi ser y que canta con ternura las notas de una infinita canción.



Que me de aire, aliento, espacio y alimento para crecer y ser mejor... algo asi como una revolución que hace de cada día una nueva victoria.


 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved