Home » » El diario de iara 13/12/2008

El diario de iara 13/12/2008

Anoche, dentro de mi desespero, sali llorando... llorando corriendo sin querer retornar, y louniuco que hizo que reaccionara fue lka vidriera de navidad tan hermosa que estaban decorando. Me quede afuera viendola, añorando havcer algo asi, alñorando que todos hicieran algoa si conmigo, porque sollo un trabajo en equipo crea algo asi.Pero yalo se, yo en equipo nada. Asi que lo que hagao lo hago por mi misma y lo que me invente klo hare poco a poco yo sola.
Me apoye a la baranda y lo unico que hice fue comenzar a llorar. Tanto asi que saliouna chica, una chica pequeñita que creo que podria haber sido una niña- Dios me dijo pequeña niña que tanto llanto y tan sentido?
Yo llore mas y mas y mas, no podia dejar de llorar y ella me tomó y me llevó donde otra señora que lo que me hizo al verme fue abrazarme, sin preguntas, sin recriminaciones, sin porque sin nada, solo me abrazo, un abrazo tan largo muy fuerte que me dejó llorar por minutos y luego. Me sentio mejor. No pregunto., pero me dijo que tenia cara de distreza que Dios tenia cosas mejores que yo, que podria desarrollarme en lo quie quisiera, que era autosuficiente, que podia con mi vida y con ñlas de los demas, que sabia que yo era muy dadivosa, que repartia mis cosas, que las dabas con amor y que ayudaba a pobres, enfermos y6 sin pedir nada. Y la verdad es que si es asi. Mas de una bvez ayude a gente con cancer, con sida, a bebebes, a enfermos... Me dijo, no te preocupes por oo que das porque Dios sabe lo que haces, el es el unico hombre que sabe quien eres y como eres, el es el unico hombre que valora tu entrega, que valora lo que eres, que valora lo que haces. Dios te ama, y vamos a rezar por ti, porque dios te bendidce,,bendice tus manos, bendice tu cuerpo, bendice tru boca y tu cerebro,. no necesitas a nadie para vivir, no necesitas a nadie para estar feliz y para hacer feliz a nadie.
Esres una mujer buena, eres una mujer de muchos valores, de mucho amor... Si la bestia se te acerca seguro no tendra dopnde hacerte daño. Cuidate, no deje que te quiten la calma. ;MAntente callada, mantente alejada. Si quieren hacerte d´ño sea quien sea, solo pide a dios que te ayude y te ilumine, pide a dios que todo termine ya
Perono te rebajes por nadie, nadie te lo va a a gradecer nisiquiera si te ama, o es tu familiar o tu hijo. Tu eres tu, solo tu y dios te ama por eso.
Reza por mi un salmo, recemos juntos y me abrazo por unos 10 minutos
que paz dios mio, que paz. lo que hace un abrazo es darme paz.
Gracias Señora que nisiquiera se su nombre
dios la bendiga, y gracias por bendecirme y por decirm,e qwue DIOS ME amA Y ME BENDICE SI PONERME CONDICIONES
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved