Home » » El Diario de iara Julio y principio de Agosto de 2008

El Diario de iara Julio y principio de Agosto de 2008



Como siempre mi Diario es dedicado ami Amo, omnipresente en mi vida, en las buenas y en las malas. Y yo omnipresente en la suya en las buenas y en las malas.
Mi adorado Amo, cuando comencé este diario me daba verguenza decirle Señor y menos pensaba en decirle Amo. Es increible, todo me ha llevado de forma paulatina a sentirme orgullosa de hacerlo y sentirlo mas que nunca.

Esta mujer que hace meses estaba desesperada buscando un camino ya lo encontró y no permitirá que ninguna sircunstancia extraña empañe el proceso de aprendizaje que aun es necesario recorrer hacia el mejoramiento para ser una verdadera exclava, sumisa, mujer, niña, amante y todos los epitetos que quieran darle.

Estos días no he escrito muchopor falta de tiempo y además por enfermedad, hemos estado un poc mal y de reposo, pero ya mejoramos lo suficiente como para seguir adelante. Se que tenemos nuevos retos, nuevas acciones que tomar, nuevos roles que seguir, pero siempre espero contar con su presencia, con sus abrazos, con su amor. Para mi es lo mas hermoso... saber que esta alli, aunque a veces no vea la solució, aunque a veces me ofusque.

Saber que puedo decir lo que me pasa auqnue aun me cuesta abrirme un poco. El haber hablado este fin de semana como lo hicimos compensa en creces muchas cosas queme hacian sentir insegura y un poco mal. El haber dicho lo que sentia y el haber recibido respuesta con tanta receptividad y amor ha sido grande para mi. Y eso hace que siempre quiera estar con mi adorado AMO y quiera consentirlo, adorarlo, y ser la mejor sumisa del mundo.

Hemos hecho el amor en todo este tiempo, pero el del fin de seman ha sido impresionante. Mi cerebro, mis entrañas, mi cabeza. mi piel, todo lo reconoce, sabe quien es y lo que hace en mi cuerpo y en mi espiritu.

Cuando besa mi piel, besa mi alma, con labios desnudos, hace que me estremezca como hoja seca la viento, Cuendo lo tengo dentro de mi siento su calor, su poder, su amor... Siento que no importa lo quepase, se que está conmigo y no permitirá que nada malo me suceda.

Si hay cosas que aun me cuestan, pero creo que es el proceso de aprendizaje que aun no esta concluido, es algo que se alimenta todos los `días. Con caricias nuevas, con amor renovado, con entrega del alma y del cuerpo.

Es descubrir que hablo con el corazón cuando me preguntan sobre la entrega, es sorprenderse de escuchar mis palabras y es un sentirme orgullosa de que se sienta orgulloso de mi.

Es saber que a pesar de cualquier cosa o de cualquier persona siempre estoy alli. Aunque a veces me cueste trabajo entenderlo.

Soy una mujer de carne y hueso, soy una mujer que necesita de sus caricias, de sus palabras, de su orgullo y de las largas charlas para entendernos ambos. Siempre dándonos amor, comprensión y explicándo lo que sucede y tratando de interactuar de la mejor forma posible.

Este fn de semana para mi ha sido maravilloso, especial, muy especial en particular por sus enseñanzas y por las horas en las que hemos hablado. Por eso agradezco todo lo que hemos podido compartir como pareja, como amigos, como compañeros...es grande e invaluable.

Hoy mas que nunca también me doy cuenta que no quiero un collar, que quiero mi cuello libre porque mi alma está enganchada a la de mi Amo, y agradezco que para el la importancia del collar sea mas sobre la entrega que tener un objeto en cualquier parte del cuerpo que me identifique como sumisa. Soy sumisa de alma, de corazón de cuerpo y soy Esclava de bendiciones, de amor y de afecto. Eso es lo único que me hace falta.

En muchos casos sigo siendo la misma niña solitaria que cuando tenia 9 años, la misma que cuando tenia 18 y cuandotenia 30... Mi naturaleza no es de estar con nadie que no sea Mi Amo. Si bien es cierto que comparto con las personas no soy de fiestear y de reuniones grandes, ni soy de estar pegado a nadie por mucho tiempo.

Me gusta la soledad, me gusta disfrutar del silencio aunque sea solamente acostada en la cama, me gusta soñar despierta, me gusta inventarme historias mientras estoy sola, hasta lo hago cuandovoy en mi auto.

En esencia sigo siendo la misma iara de siempre, bastante solitaria, bastante posesiva con mis amores en especial si los veo en peligro o si veo cosas extrañas a su alrededor. Me gusta ser protectora de mi gente, no permito que nadie le haga daño, aunque se trate de gente grande. Pero en esenmcia sigo siendola chiquilla que se sentaba sobre la poltrona o el sofa en silencio a ver a slos adultos hablando. Sin mover un músculo ni decir nada. Solo absorbiendo palabras, colores, sabores y formas de pensar.

Aun hoy sigo siendo una chiquilla, a veces descarriada, a veces dulce y melosa, a veces molesta. Pero que sobre todas las cosas sabe quien es, en mayor medida que antes, esta segura de lo que siente por su AMO y lo que el siente por ella. Esta completamente segura de su sexualidad, de lo que desea, de lo que siente y lo que quiere, en fin esta segura de que loúnico que tiene en el mundo no la va a defraudar jamás.

Amo adorado me despido por ahora.
Un beso enorme y mucho amor
iara{D}
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved