Home » » Rendición...

Rendición...



Búscame...Ordéname ser tu deseo, déjame ser tu placer.
Dime lo que necesitas...
Te adoraré y desearé, te amaré como una adicta.

Dímelo todo...Sin ocultar ningún detalle.
Lo que ves, saboreas, hueles y tocas
Dímelo todo...
Confiésame tus pecados, descúbrelos conmigo
y entremos en las sombras.

Pon tu mano en mis ojos...Para que ella sea mi mundo
Para que no exista nada, más allá de nosotros
Y de este momento.
Dime que soy suficiente para ti
Que puedo ser tu mundo, que puedes ser el mío.

Explórame...Viaja a través de mí, de mi mente
De mis pensamientos oscuros y profundos
Es mi rendición a ti, toma lo que necesites

Búscame...Dime dónde quieres ir ...Estoy lista
Dime lo que anhelas...Ordéname ser tu deseo.

 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved