Home » » El Diario de iara 16-4-2009

El Diario de iara 16-4-2009

A veces me pregunto que es la felicidad? Por qué todos la buscamos, para que sirve, con que se come?

Y no cabe la posibilidad de vivir creyéndonos felices bajo un espejismo?? Si creo que si, a veces es tan grande el espejismo que toma toda tu vida y te la voltea patas arriba. Pero cuando se termina y con la cabeza bien fria lo piensas es que te das cuenta, que nunca fue felicidad.

Si, es verdad para cada uno de nosotros felicidad es una cosa diferente, para mi es caminar de manos con la persona que amas a la orilla de la playa, compartir un paragua si llueve. Hablar del futuro, que te regalen un globo, una flor, una sonrisa cuando estas mal. Son pequeñas cosas que te hacen la vida mas fácil y agradable. Pero lo que para mi es la felicidad para otros no lo es. Por lo que digo que es muy subjetivo el tema.

Y es cambiante, lo que te hacia feliz antes, ya no te da ni frio ni calor después, y ahora solo esperas a ver que te trae la vida entre tantos avatares que te haga sentir viva, feliz, contenta y agradecida por estar viva.

Salud a los que encontraron la felicidad y paciencia a los que aun no le ven y no la encuentran.

Yo soy feliz, no importa porque ni como, solo lo soy y gracias a dios no necesito mas nada en este momento.


un beso

 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved