Home » » El Diario de iara 26-11-08

El Diario de iara 26-11-08

Saludos a mi amado Amo,


Gracias a todas aquellas personas que han sido cordiales y han dejado sus mensajes en la pizarra pequeña de la parte de abajo del blog... me alegra que tomen esta página para hacerlo. Gracias de corazón. Eso me hace sentir muy feliz.

Estoy aqui, si es cierto, no he escrito todos los días, es verdad es un diario, y se que no tengo excusas. Es cierto. Si me he de sentir culpable de algo es justamente de eso. No he escrito todos los días. Es que no he tenido el ánimo tal vez de hacerlo.

Hoy tengo muchas emociones encontradas en mi cabeza, muchas cosas que me hacen daño. Por piedad será que alguien puede parar de una vez el martirio? Será que ser yo misma no es suficiente?

Mi Amo quiere que le le lea el diario en voz alta, pero Señor, no puedo, lo unico que hago en este momento porlomenos ahora es llorar. Sabe, he de decir que este fin de semana para mi ha sido de muchos aprendizajes, el entender que pareciera que solo me enseñaron a sufrir, solo me enseñaron a comunicarme con rabia, con ira, con sufrimiento es algo que no habia entendido hasta ahora.

No quiero mas eso, no quiero mas manipulaciones, ni llanto, ni nada. Pero tampoco quiero desilusiones, ni mentiras, ni cosas no dichas, ni que me dejen a un lado porque no lo soporto.

Si es cierto, no se si es bueno o es malo, pero tengo una dependencia a Mi Amo muy grande, y eso a veces me hace sufrir y sentirme a un lado si no puedo ser su punto de atención. Si sufro es verdad, tal vez como unma niña pequeña que le quityan su mas preciado bien, una muñeca vuieja y desvensijada que amaba con toda su alma pero queriéndole comprar una nueva se la botan a la basura.

A veces no se como controlarme, a veces no se como decirme a mi misma basta. Como hago para dejar de sentirme mal cuando me pasan cosas malas. Como hago para confiar cuando me siento traicionada. Como hago para zafarme de las manipulaciones si con lo unico que peleo es con la rabia, la ira y el abandono. Y eso lo que me trae es mucha mas rabia y decir cosas que hieren a los demás. Ojalá y nuncan sientan en el medio de su pecho la sensación de dolor, no un dolor supongo como de un infarto, pero undolor que te deja vacia, que te da rabia, mucha rabia. Un dolor frio, amargo y de incredulidad. Eso incredulidad, que te hace perder la mas grande de las confianzas, la que se construye dia a dia. Como se hace.

Como hago para quitarme de encima las ganas de gritar que tengo y para no hacerlo cierro los puños y me clavo las uñas. Escribo con dureza, con dolor, Diossss, estoy aqui nio me fui, sigo viva... me ves????'

Quien me quita la rabia en contra d emi madre y cuando me acribilla a diario de mensajes que se esta muriendo, que adelgaza aceleradamente por una depresion causada por mi ausencia, Basta yaaaaaaaa, basta yaaaaa, dejenme en pazzzzzzzzzz por piedad ya no puedo mas.

No me importa nadie, no me importa quien muere o quien vive, no me importa si me engañan, no me importa si me quieren manipular no me importa si me mienten porque todos se mienten a si mismo, porque todos se manipulan a si mismos, porque no me hacen daño a mi se hacen a si mismos.

No me importa si me rechazan, no me importa si conspiran detras de mi, no me importa si me odian pero me toleran porque no queda mas remedio. No me importa si no me toman en consideración, si no me contestan, si creen que soy imbecil.

No quiero mas manipulaciones de nadie, de nadie, escuchó el puto mundo????? lo escuchó porque quien la hace la paga aqui mismito y si la tengo que pagar la vida sabrá como cobrármela, pero yo se que soy una buena persona, soy leal, altamente leal, soy sincera, soy fiel, soy a veces hasta ingenua. No quiero el mal de nadie, pero ahora tampoco quiero que me molesten.

No voy a morir por nadie, ni me voy a sentir mal por nadie, ni nadie podrá hacerme daño nunca mas: NADIE!!!!

Ni por amor, ni por amistad, ni por familia, ni por trabajo ni por nadie. No me importan las hipocresias de las personas, no me importa nada...






Saludos AMo

iara{D}
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved