Home » » El Diario de iara 31-7-2009

El Diario de iara 31-7-2009




Muchos saludos para todos,


Hoy se va un mes más del año... como pasa el tiempo... el implacable como quien diría. Y la verdad prefiero mirar el ahora porque el ayer no lo puedo cambiar.


Solo sé que hoy más que nunca quiero volver a reir, a sentirme importante, a sentirme querida, protegida y entendida.


Aun no estoy reestablecida del todo, es verdad... pero supongo que el tiempo es quien mejor puede ayudarme y por supuesto el cariño, el apoyo y la protección de tantas personas que sé que me siguen y me quieren como soy y a pesar de mis palabras duras en momentos de crisis.


Aun me debato entre el si y el no, aun me debato entre el miedo y la valentía, aun me debato entre el seguir y quedarme un rato más estancada. Siento que me falta mucho por superar, por aprender, por entender... pero también siento que hay algo que me llama a seguir adelante por este camino con mucha pasión y con mucha entrega.


Aun no se a ciencia cierta que camino tomaré, pero estoy segura que la vida, los días y las experiencias me darán la luz que necesito y me iluminarán el paso a seguir.


También queria comentar y darle las gracias a JJadde por el escrito tan hermoso que ha hecho en su blog y por haberme hechoparticipe del mismo. Me siento tan identificada con todo lo que ha escrito que me impacta leerlo. Así es justamente como estoy, así es justamente como me siento... y esa es mi esencia.


Querida amiga Kajira yo también soy kajira y adoro tus escritos porque me siento 100% identificada en ellos. Adoraría volver a jugar en Gor como kajira, allí aprendí muchisimo, pero aún me faltan muchas cosas por aprender... pero bueno eso es arena de otro costal...


Te quiero muchisimo, gracias por pensar en mi...



Anexo el link del escrito...
http://esensiasumisa.blogspot.com/2009/07/anocheciendo.html




Gracias a todos por estar siempre allí,

los quiero muchisimo

como dice una amiga, que por cierto me encantó...

Un abrazo lleno de mimos y besos

iara
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved