Home » » El Diario de iara 4-4-2009 y 5-4-2009

El Diario de iara 4-4-2009 y 5-4-2009


Adorado Amito,

Estoy alucinada, tanto así que no puedo casi ni respirar, jejejej!!!. Me ha dado la sorpresa mas grande que jamás pensé. Me regalo las dos rosas azules mas lindas del mundo... no es le hecho del regalo, es el hecho de haberlas buscado y haberme traido las mas hermosas rosas azules, como se las pedí la otra noche entre la fiebre y el malestar. Para mi valen mas que cualquier otra cosa. Gracias amito, de corazón de esta humilde esclava muchas gracias.
Nunca pensé en hablar con usted como lo hice, gritar mi verdad desde el fondo de mi corazón decir lo que siento, lo que soy, lo que quiero. Botar lo que me desesperaba en la tarde, lo que tenia en elpecho, lo que necesitaba decir, y se que cada día podré hacerlo mejor y mas abiertamente y con mas claridad y con la sinceridad de siempre. Usted no se imagina que cuando lo hacia bajaban de mis ojos chorros de lágrimas, perono por sentirme mal, sino por sentirme liberada, por decir lo que tengopor dentro. Aun queda este día de castigo, pero un castigo importante porque pude pensar y sentir y decir lo que queria decir. Aunque se que vendrán mas momentos como estos y se que querré decirle lo que siento en ese momento, loque me hace feliz y lo que me aflige.
Hoy como nunca tengo el corazón en mis manos y las sensaciones a flor de piel, Se queno todo es fácil nique todo es agradable, y que aun falta mucho por aprender y por desprenderme y por soltar y por snetir. Se que con todo y eso ha hecho que mi depresión amaine, que mi autocompasión se trasnforme en ganas de vivir, quehaya comenzado a dar pasos para ser mas abierta y decirle lo bueno y lo maloque pasa por mi mente para que sepa donde estoy y que pienso.
Quiero decirle con mi corazón en la mano gracias, gracias y sobre todo perdón perdon por no haberlo visto antes, perdon si cometí errores horribles que lo involucraron de la peor manera. Pido perdón y espero que aun esté a tiempo para recapacitar sobre las cosas que no debí decir,ni hacer. Se que estaba muy dolida y estaba muy resentida, pero sobre todas las cosas dolida, y que muchas veces no veia mas alla de mi dolor y tal vez esono es escusa para dañar anadie.Por eso pido perdon por todo lo que hice y que no debí hacer. Usted es el mejor Amo del mundo, es el mejor Amo para mi, su solidaridad, su amor por ser quien es y por darme lo que necesito. Su pasión por enseñarme a ser lo que deseo ser, su dulzura al tratarme, su capacidad de hurgar dentro demi alma, de mi cuerpo y de mi espiritu. Nunca habrán palabras suficientes para agradecerlo y pedir perdón al mismo tiempo. Porque Ud Mi Amo es pasión, es corazón, son sentimientos, son palabras que ayudan, que nutren que enseñan, Ud Mi Amo es claridad, es luz, es emoción es dureza, es entrega es todo para mi. Es todo lo que alguien quisiera tener a su lado siempre, es la felicidad, es la dureza, es la libertad, es la amabilidad,es la ternura, la comprensión, es todo loq ue necesito y mas. Yo me siento chiquitica a su lado, porque se que me falta mucho por aprender y por poder estar a su altura. Solo quiero estar y que me sienta, solo quiero que sepa que estoy aqui y que yo soy una pieza de barro que está formando en una escultura a su imagen y semejanza, solo eso. Que es ya mucho decir. Solo se que si no lo tuviera no sabria como vivir. Solo se que hay momentos dificiles y que esos tambien puedo contarselos.
Lo Amo muchismo, lo necesito muchisimo y lo adoro muchisimo. No se si sea suficiente, no se si es lo que desea de mi pero todo lo que soy es suyo, es mas, no tengo nada, no soy de mi misma desde que entró a mi vida y si esa es una señal espero que sea la que debe ser.
Solo se que deseo ser su esclava mas que nada en esta vida, solo espero estar a la altura de lo que usted es para mí. Soy una mujer Mi Amo, una mujer que deja su vida en sus manos y lo hace porque es lo que mas desea sentir y ser.
Dios lo Bendiga
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved