Home » » Errores Comunes D/s

Errores Comunes D/s

Ojalá a alguien le sirva el presente, si solo a una persona le llega a ser útil, me daré por bien servido. Un comentario sobre este articulo: tome lo que usted quiera de el, deje el resto, y viva cada día como si fuera el último

KRONOS 551



Errores comunes de los nuevos integrantes al mundo D/s
El primer error que yo veo en los nuevos practicantes de D/s es que piensan que existe una manera correcta y otra equivocada acerca de como desarrollar esta actividad. Si bien hay algunas reglas de seguridad que deben seguirse siempre, las únicas personas que deben establecer las reglas son los que están involucrados en la escena o relación.


Si alguien más le dice que lo que usted está haciendo esta mal, dígales que atiendan sus propios asuntos y no haga caso.Otro error común es el de apresurar las cosas. Yo sé que después de años y años de suprimir este deseo, y que descubre, que Ud. no es el único que se enciende por estos temas y actividades, es muy difícil tomarlo lentamente.


Pero apresurándose a dominar o someter a otro sin tomar el tiempo para conseguir algunas habilidades y conocimientos, el no darse el tiempo de conocerse uno al otro, es una receta segura para el dolor... pero del tipo equivocado, no del bueno, del que se disfruta. Cuando usted empieza en esta actividad, antes que otra cosa, tómese el tiempo para leer toda la literatura seria que encuentre, únase a una organización local, grupo o comunidad BDSM que conozca, y tómese todo el tiempo necesario para conseguir conocer profundamente a la persona con quien usted estará jugando..Un error que yo veo a menudo que cometen los nuevos sumisos, es que se someten o entregan su sumisión al primero o a cualquiera que les dice que es un dominante. Simplemente porque alguien pega Amo, "Señora", "Dom" o "Domina" en su nombre de la pantalla no significa que usted tiene que llamarlos "señor" o "señora" o someterse a sus demandas. Por otra parte, un honrado y experimentado dominante sabe esto y no exigirá el respeto que no se haya ganado.


Los Nuevos dominantes a veces son culpables de esto. Si alguien no se ha ganado su respeto, ¿por qué usted actuaría como si ellos lo tuvieran?.Otro error común en los sumisos inexpertos es la puesta o concertación de los límites. Algunos ponen demasiados límites, y esto a veces frustrará o asustará al dominante alejándolo. Mucho más común que el error anterior, es el que comete el nuevo sumiso, que pone muy pocos limites o ninguno.


Ellos sienten que no serán deseables o "desechados" si ellos tienen límites. Tarde algún tiempo para pensar sobre eso que de verdad es importante y como juzgar, decidir y actuar al respecto... piense que cosa que Ud. no haría bajo ninguna circunstancia, quiere su dominante experimentar en la actualidad, y haga un límite de ese acto. Si un Dom/mina potencial no acepta un determinado límite, aléjese. Claro, sus límites cambiarán conforme usted se vuelva más experimentado. Lo qué usted no esta dispuesto ha hacer este año, usted quizá no solo lo acepte, si no que quizás lo pida el próximo..


Algo más que yo he visto es el síndrome de "El Dom/mina siempre tiene la razón y esta en lo correcto."


Existe un chiste que dice que hay dos reglas en D/s:


1- El Dom/mina siempre tiene razón


2-Si el Dom/mina está equivocado, refiérase al punto #1Ése es lo que es, precisamente... sólo un chiste. Los Dom/minas son humanos y a veces están equivocados. No es un pecado contra los dioses de D/s sugerir respetuosamente a su Dom/mina que el/ella pueden estar equivocados... sobre todo si involucra un problema de seguridad. Simplemente porque usted es un sumiso no quiere decir usted deja su cerebro en la puerta.


Si usted es el dominante y comete un error, no tenga miedo de admitirlo y disculparse. No lo hará menos "dominante"..Finalmente, muchos novatos piensan que el placer del Dom/mina es la única cosa que importa. Efectivamente, como sumiso es su trabajo el agradar a su Dom/mina, pero eso debe agradarle también a Ud. como sumiso. Nosotros jugamos estos juegos para hacer a todos felices, Dom/domina y sumiso. Mientras puede haber ocasiones que usted hace algo para agradar a su Dom/mina que usted no disfruta, si usted se encuentra haciendo esto de forma consistente usted probablemente está con el compañero malo.
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved