Home » » Trampas de la Literatura BDSM y de las Fantasias

Trampas de la Literatura BDSM y de las Fantasias

Quisiera compartir con todos Uds. el siguiente árticulo escrito por katze_Jus, en La Mansión.

Me parece a mi que es muy bueno, ya que con su clasico estilo, y su facilidad para transmitir en pocas palabras y claramente las ideas, nos pinta un panorama de los peligros que pueden ocurrir, sobre todo cuando se empieza en la actividad BDSM.

katze mi agradecimiento, por compartir esto. Las trampas de la literatura SM y de las fantasías. La gente que empieza a sentir el gusanillo por las fantasías que le rondan la cabeza en la infancia o en la adolescencia de pronto sienten la imperiosa necesidad de buscar algo más que el porno convencional, algo diferente al mete saca te la mamo me lo comes del plus, por supuesto no es censurable, y es un buen comienzo para ver y saber que no eres el único "bicho raro" del mundo mundial.

Descubre por casualidad en un videoclub una película vieja, bien puede ser Belle de Jour, y ya está envenenado, ya no puede dejar de buscar más por esa estantería, y da con Historia de O. Las alquila, mira a su izquierda y luego a su derecha, quiza el que le sigue en la fila se dio cuenta de lo que alquiló... quizás no.

Paga el alquiler mirándose la punta de los pies rojo de vergüenza, seguro que el empleado ya piensa que está mal del tarro, ¿a caso no lo lleva escrito en la frente? Sale del videoclub ansioso por llegar a casa, cena nervioso mirando el reloj a cada poco, quiere que sus padres se larguen de una puta vez a la cama y lo dejen ver las películas tranquilo, sin analizar su comportamiento, sus gustos, se siente como un furtivo pero en el fondo esa sensación también le gusta.Ve la primera película, sale una rubia preciosa, es Belle de Jour y quizás sienta un poco de rechazo por el chino y su avispa, quizás hubiera deseado que la película fuera un poco más explícita si cabe. La termina, se va al baño y se hace una paja, que maravilloso sería tener una hembra así a su alcance. Regresa, saca una cervecita de la nevera con la esperanza que papá mañana no se de cuenta, y si se la da, le dirá que le apeteció muchísimo tras ver una nuncio de la San Miguel en la tele, hacía tanto calor...

Mete la película dentro del video, se acomoda en el sofá medio tumbándose y empieza la acción.Un coche con una pareja dentro, él la ordena que se quite las bragas y la ciega los ojos con una venda negra, mmmmmm pinta bien la cosa, sobre todo porque ella lo hace gustosa. La casa, las penetraciones, el préstamo, la cesión, el anillado ¡WOW! ¡¡¡¡El marcado!!!! "yo quiero una como esa, la rubia de antes se queda a la zaga! Quiero ser como Sir Stephan! Tengo una erección que me duele dentro del pantalón". Guarda las películas y se va a su cuarto.

Aún es un adolescente y se le ha quedado grabada en su mente la imagen de esa esclava atada a un poste, gritando de dolor al ser marcada. Durante años se pajeará con esa imagen en su cabeza. Llega la independencia, ya es mayor, tierne su trabajo y un piso de alquiler, bueno un piso, en realidad es un apartamento destartalado, pero está contento.Ha puesto Internet, ADSL, así cuando no esté currando porque tiene día libre podrá zambullirse buscando y buscando páginas de coches... de música... y en su búsqueda descubre algo nuevo, una página con todo aquello que le atormenta, se ven fotos de mujeres amordazadas, traseros marcados con lo que parecen azotes... El paraiso! Entra, y ve una sección que pone "chat", le piden un nick, una contraseña, ¿cuál se puede poner? Master del Espacio? ¿demasiado light, no? mmmm mejor uno más sonoro, uno más descriptivo, más duro, al fin y al cabo eso debe representar, debe causar un poco de temor, ¿no se trata de eso? Vale, Lucifer estará bien, va no, mejor Lucifer _Ardiente, sí, ese sí está mejor. Entra a la sala, está llena, esboza con las teclas un tímido "buenas tardes" y se dispone a ver los nombres de la gente de allí.Sigue entrando durante semanas, también meses y por fin aparece ella, dice que es novata que siente atracción por este mundo y que tiene un montón de fantasías... Buah, la tía perfecta para él, total al ser novata no se dará cuenta de su inexperiencia.

Se ponen en contacto, se intercambian los MSN y al cabo de una semana ella ya lleva el collar de él, era algo prioritario, cómo narices iban a esperar más tiempo? Ni siquiera se han tomado un café juntos, pero no importa, parece que se caen bien y que ella es muy sumisa, y él por supuesto es un Amazo con todas las de la ley, el café ya llegará lo principal es que ella la sepa mamar bien y que se arrodille y se deje sacudir porque es sumisa y él es Dominante, encima la tía dice que no tiene límites! menudo chollo!Por fin llega el día de la cita, quedan en un hotel, él lleva su fusta, unas pinzas, unas cuerdas y unas agujas y tiene el firme propósito de usarlo todo. Llega ella, se arrodila ante él y baja la mirada, tiene prohibido mirarle a los ojos, no sería buena sumisa si lo hiciera, y por su puestísimo deberá tratarle de Usted.

Se acerca a ella y mientras le pellizca con fuerza un pezón se saca la polla del calzoncillo, ella se queja un poco, es la primera vez que alguien la retuerce el pezón y chupa lo mejor que puede. El orgasmo de él no tarda en llegar y la inunda la boca casi sin avisar, le da una arcada por lo improvisto y por no estar preparada a que fuera tan rápido. ël se sienta, ella sigue allí de rodillas, le empiezan a doler bastante, no parece que sea eso lo que ocurría en las fantasías de ella, creía que sería un poco más... romántico?Cuando la coloca las pinzas en los pezones, el dolor la inunda de golpe, pero puede aguantarlas...-Ay! -Calla, puta, y tú te llamas sumisa?-Es que no aguanto más, llevo demasiado tiempo con ellas...-Pues apenas hemos comenzado, zorra.

La ata las manos a la espalda, bien tirantes a la espalda, atadas al cuello, no se cerciora que el cuello esté demasiado apretado, da igual, que estire así la cabeza, bien para atrás.Las manos de ella se van amoratando, le cosquillean los dedos, pero no quiere ser tachada de mala sumisa, callará la boca. De pronto un dolor agudo le sacude las nalgas, la fusta cae tropecientas veces, las lágrimas salen a borbotones, de la boca de él no salen más que insultos, de vez en cuando una bofetada y un tirón de las pinzas aún colgadas de sus pezones, quizá sea buena idea ponerles algún peso.¿O mejor pasar a las agujas ya? ¿Por qué no las dos cosas? ¿Y si la quema con un cigarro? ¿No sería como en Historia de O? ¿No llevaría ella así su marca?

No lo piensa demasiado y lo hace, pero antes la sus bragas en la boca, no vaya a ser que chille demasiado.Han pasado dos horas, no entiende por qué ella no parece tan caliente como O, es una mala sumisa, y se lo hace saber.

Ella llora, su mirada parece suplicar algo, pero como aún sigue con las bragas en la boca no puede decirle nada. ël lo ha hecho todo, como mejor sabe, con violencia, así, como un buen Amo y sin miramientos la folla, del ano de ella brota un poco de sangre según va entrando y saliendo la polla de él. Cuando se corre todo termina, lo ha pasado muy bien. La suelta las pinzas, la suelta las cuerdas, ella no se levanta, no puede apenas mover los brazos y se acaba desmayando. Él se asusta y se da el piro cagando leches.

Al cabo de una semana ella se atreve a entrar de nuevo al chat, no lleva su collar, no quiere saber nada nunca jamás del SM, lo que ella ha padecido no tenía nada que ver con todas sus fantasías. De todas formas sólo entraba para decirle que es un hijo de puta y contarlo a los cuatro vientos. Lo hace y se despide del chat para siempre.Cuando él entra desmiente todo, dice que ella estaba despechada porque él no quiso saber de ella porque no la encontraba lo suficiente sumisa, y continúa su caza, algún día dará con su "O" auténtica, su ideal de esclava, su ideal de sumisa...-Por supuesto que todo esto está inventado, no ha pasado de verdad, pero sí que han pasado historias similares, casos reales en los que la peña no supo distinguir literatura de realidad, gente que en vez de preguntar sus dudas, de informarse, de charlar con otras personas, de leer historias reales, de experimentar sin prisas, de contar con sinceridad que no se tenía ni idea pero sí se tenían ganas de aprender.

De buscar en un puto diccionario lo que significa seguridad, de darle el valor que se merecen a los límites, que el tenerlos no te hace ser menos sumisa o el admitirlos menos Dominante. De saber dónde se puede azotar, de controlar los tiempos, del peligro de según qué ataduras, de saber que unas manos, unos brazos o unas piernas no deben dormirse si están atados, controlar la coloración, la temperatura y sobre todo, de saber escuchar al que tiene delante arrodillado.Y olvidarse de una puta vez de comparar fantasía y literatura con la realidad. No sé ni por qué he escrito esto, pero me apetecía

Extraido del Blog de cronos51 en: Las trampas de la literatura SM y de las fantasías

BDsM-VENEZUELA@groups.msn.com

 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved