Home » » El Diario de iara 28-11-2009

El Diario de iara 28-11-2009



La verdad me cuesta mucho escribir hoy, después de nadar tanto siento que muero en la orilla. Cómo me siento en realidad? No se si importa o es que soy cíclica o es que aun no lo supero completamente o es que soy imbecil, o es que soy credula o es que simplemente debo seguir mi camino...

Seguir mi camino??? que risa me da, cuál camino??? Que fácil lo dicen quienes tienen un camino, y una vida y un norte y lo que desean... jajajajajajajajajaj ... que cruel es todo esto.

jajajajajajajajajja después de todo esto... debo seguir mi camino, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.... reir para no llorar...

Cuando alguien sepa cual es mi camino, por favor desearía que me lo dijera. Porque el único que conosco es el de las lágrimas.
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved