Home » » Momentos que pasaron...

Momentos que pasaron...

Vivo necesitándote cerca
Tu distancia cada vez congela mas
Eres un espejismo en el desierto de mi cama

Deseo la unificación de nuestros espíritus, donde nuestras almas se derritan.
Posees el contacto más intimo que corroe mis sentidos
Necesito tus manos, tus dedos que hurgan mis entrañas, que me dejan sin aliento y a punto de la muerte.
Somete mi cuerpo al tuyo, átame a tu vicio con caricias, con besos y pasión desenfrenada.

Grita palabras que me hablen de tus deseos, de tus ganas, de tus mas íntimos sueños.
Abrazame a tus piernas como la última noche que pasamos juntos, inmobilizame a tu cuerpo, solo pásame la lengua por la boca y acaricia mi cara.

Estrechame tan fuerte que podamos sentir el agitarse de nuestros cuerpos, de nuestro corazón, acomódame a tu perfección y haz conmigo una pieza perfefecta de hierro colado. Tengo nostalgia, tengo ausencia, tengo desespero y ansias...
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved