Home » » El Diario de iara 21-4-2009

El Diario de iara 21-4-2009

Hola todos,

Estoy que hiervo del mal rato que acabo de pasar, es que hay demasiados ineptos en este mundo... Será posible que llevo la computadora y yo termino diciendo lo que hay que hacer. Me la dejaron igualita osea no puedo jugar y no puedo hacer nada. Ahora me salen que debo usarla con una tarjeta de video, y por que???? si nunca lo usé, tanta es la realidad que cuando vine al cyber le pedi el favor al chico del cyber que bajara el programa y que procediera a ver si podia entrar al juego con mi avatar y asi lo hizo sin tarjeta de video ni nada.



INEPTOSSSS!!!!!, entonces comenzó a borrarme cosas, es que no entiendo, no comprendo como se puede ser tan imbécil... y ahora ademas tuve que pagar por la revisión.

Todo esto me da mucha ansiedad, me siento impotente, me da mucha indignación que nisiquiera pudo borrar el messenger anterior e instalar uno nuevo y asi lo que queria era formaterar todo otra vez... pues agarré mi maquina y chao me largue.
Tengo ganas de gritar de la impotencia y de la rabia que llevo...
Aqui es donde me doy cuenta que aun no estoy bien del todo, me siento mal, estoy hiperventilada, no puedo ni escribir porque estoy molesta... y se me llenan los ojos de lágrimas. Por qué?????? Porque tiene que ser tan ineptos?????

Estos son los momentos que lo añoro con toda mi alma, sabia como calmarme, sabia como mantenerme en paz...Mentira!!! me hace falta todo el día, a toda hora... pa que mentir!!! para que engañarme, si pienso todo el dia...pienso y pienso y pienso... es lo único que puedo hacer...
Tengo que calmarme, lo se...pero que duro me resulta....

Qué hago con mi vida??? Me como un helado y hago como si no pasara nada??? Me siento en una silla y veo la gente pasar? No se... la verdad no lo se...
Como hago para acomodar mi vida que la siento patas arriba???, le doy vuelta al mundo como hace Mafalda? Podria resultar?¿? Como hago para vivir sin UD??? mis ojos, mi boca, mis manos, mi cuerpo, mis entrañas, mi verdad, mis palabras. Digame como vivo sin UD?, deme el plan... debe las reglas, las instrucciones, deme la razón? Deme el plano de vuelo para no estrellarme.
Como hago para no partirme las manos cuando tengo ansiedad y me entrelazo los dedos y me aprieto dur, muy duro y asi darme cuenta lo nerviosa que estoy. Como hago... si es cierto que pongo todo de mi parte por hacerlo pero llega el momento de l averdad, que es cuando me encuentro así, sola, ansiosa, con miedo.
Mejor ya me cayo, y no amargo mas la vida de nadie... disculpen pero hoy no estoy bien... tengo mucha nostalgia, mucho amor contenido en mi pecho que s eme sale por la boca, por los ojos, por las fosas nasales y por la piel. Perdonen mis palabras, espero mejorar en algun momento.


Los quiero mucho
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved