Home » » El Diario de iara 3-4-2009

El Diario de iara 3-4-2009

Mi Adorado Amito,


Ya llegó el viernes...no se, hoy estoy un poco trsite por algo que me contaron, o no se si triste. La palabra real no la tengo. Tal vez angustiada o mas bien decaida. Aun hay cosas que no se manejar sabe? Mi naturaleza es un poco sensible para ciertas situaciones y eso hace que para sentirme mas fuerte y mas cercana a usted deje volar palabras en el aire, esperando que le lleguen y se apoyen en sus manos delicadamente y pueda tocarlas, sentir su aroma a mujer, ver su brillo, y sentir una canción especial dentro de su alma y corazón.


Yo no prometo cosas que se que no puedo cumplir, yo solo soy lo que soy. Y mas que ser lo que soy, desde un tiempo a esta parte soy lo que usted ha hecho de mi. No sé si aun estoy en el principio, en el intermedio o aun falta mucho para parecerme a lo que desea de una mujer, de una sumisa, de alguien quien pueda compartir su vida... no lo se y tampoco se si algún dia cubriré las espectativas completamente. Solo se que día a día trato de superarme mas, trato de no defraudarlo, de hacerlo sentir seguro, de adorarlo y amarlo aunque a veces hayan escollos en la via que me hacen el camino mas duro y en salida.


Hoy no tengo mucho que decir en realidad queria dejarle algo que escribí sobre nuestro mundo y las cadenas del alma. Sabe cuanto me gustan las cadenas, pero estas no son las de eslabones plateados y frios, son las cadenas que llevamos dentro, las que no se ven, pero están. Las que no pesan pero exaltan, las que tiemplan el corazon y las entrañas sin necesidad de ponerlas y cerrarlas.


A veces pienso cuan encadenada estoy, y cuan libre puedo llegar a sentirme...

Me encandenan sus deseos, su dominio y sus ordenes...

Me encadenan el placer, la exitación, el dolor, las alegrias y las lágrimas...

Me encadenan sus palabras y me liberan solo cuando Ud. asi lo quiere y que me llevan al mas profundo orgasmo...

Me encadena mi eleción, mi decisión y mi necesidad de Ud...

Me encadenan sus deseos oscuros, fantasías, sueños, ilusiones, pasión, locura y placer...

Me encadenan sus ordenes...

Encadenada porque nunca quise irme, mi deseo es que forje mas cadenas en mí porque así siento llegar a la gloria de conocer la verdadera felicidad y la libertad que jamás soñé...

Encadenada porque las cadenas son alas para mi sumisión...

Encadenada para servirle, para adorarlo, para amarlo...

Encadenada para sentirme su cachorra, postrada a sus pies, lamiendo sus dedos con ardor.

Encadenada para vivir mis días por y para Ud.

Encadenada y creando mas cadenas juntos, ambos en comunión... en un viaje sin fin...


Creo que hoy no tengo mucha coherencia, jejeje!!! en algun momento la mejoraré...

Mil besos Amito

Dios lo Bendiga
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved