Home » » Aclaratoria Premio Certeza Absoluta

Aclaratoria Premio Certeza Absoluta

Saludos a todos:
Si algo siempre me ha caracterizado ha sido el ser sincera con las cosas que siento. He estado paseando por algunos blogs, y en verdad he visto cosas que no comprendo como suceden.
Muchos han tenido tenido la bondad de leer y entender precisamente la razón por la cual realicé el premio u homenaje. Pero en otros simplemente no leen y dicen parecer entender otras cosas.
Jamás había hecho un premio antes, y me pareció bien interesante buscar una razón diferentes y que comulgara con nuestro ser. Agradezco y agradeceré todos los que me dan, pero creo que se está desvirtuando la razón principal por la cual fue creado.
No tengo nada en contra de ninguna de las personas a las que han premiado fuera de las que estaban entre las primeras a quienes les envié el premio, pero creo haber sido bien clara al pedir y al decir que es un premio para sumisas, para las grandes mujeres sumisas, y algunas que no son sumisas, con logros y una esencia especial.
No tengo nada en contra de los Amos/Amas, ni en contra de otros chicos que escriben blogs, o de parejas D/s o no D/s. Y menos aun tengo nada en contra a las chicas que son muy amigas y se mandan los premios solamente por este hecho.
Pero tener que ver este premio en un blog de un Hombre que nisiquiera sabe que es la certeza absoluta ni la esencia y que nisiquiera sabe que es D/s es para mi verdaderamente triste y decepcionante.
Es que si me equivoco que alguien me diga donde hablé yo en referencia al premio y que este podria ser entregado a Amos o a hombres que nisiquiera saben el significado de tales palabras.
Vuelvo y repito, la intención es y será entregarlo a chicas sumisas, a mujeres que tal vez no lo sean pero que tengan una esencia particular.
Por lo que he visto escrito en algunos blogs parece ser que muchas personas no comprenden el significado de la esencia o de la entrega absoluta. Pero si es asi, simplemente escriban y pregunten... es mejor eso que lanzar flechas sin entender el porque lo recibieron y el porque lo deben dar.
Lamento tener que ser tan clara y dura con esto, pero en verdad he quedado muy intranquila despues de ver lo que se está haciendo a este respecto.
Mi intención no es molestar a nadie, pero si llamar la atención y conciencia de cada una de ustedes. Y si tengo que decirles algo, es que me encuentro realmente triste y decepcionada por todo lo que me ha tocado ver.
Muchas gracias de antemano
iara
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved