Home » » Cuando me siento así...

Cuando me siento así...


Cuando me siento así, quiero volar... alto muy alto... donde pueda dormir sobre las nubes. Que me acojan y me arropen con su suavidad y que huelan a algodón de azúcar recién hecho...

Donde revoloteen angelitos, y que pueda escuchar sus risas y ver sus juegos... angelitos regordetes, vestidos con sus mejores túnicas, con sus cabellos enbuclados y sus mejillas rosadas por tanto correr y jugar.

Allá arriba donde el aire es mas puro, donde solamente se sienta el rocio sobre la cara que refresca la fiebre del corazón. Donde todos los tonos de azules y rosados mezclados con el blanco hagan el panorama mas hermoso y relajante que podamos ver jamás.

Donde puedas tomar las nubes y hacerte una camita y una almohada que se adapaten a tu ergonomía, a tus formas y a tu naturaleza. Que cuando cierres los ojos puedas ver lo que te de placer, sensaciones y placidez, para que puedas sentir el aroma de caramelo en el aire y puedas abandonarte a los sueños.

Sueños mágicos donde justamente tienes a tu Amo sonriéndote sentado a tu lado, justo alli, al borde de la nube, regalándote su presencia y su tacto y contándote histórias plácidas y gentiles.

Y tu le sonries porque sabes que te otorga su alegría, y como premio te cobija con un abrazo y sus palabras, besandote una y otra vez, haciéndote sentir más que persona, una mujer. Una mujer que agradece esos momentos compartidos sobre una pequeña nube mas alla de la vista de cualquier mortal que levante su cabeza hacia el cielo.

La mujer que se encuentra entre los brazos de su Amo, se siente segura, feliz y bella... bella porque esos ojos de color cielo la hacen sentir la mas hermosa y admirada mujer que la naturaleza haya creado.

La mujer sentimental, la mujer con corazón, la mujer para amar, para entenderla, la mujer misteriosa, la que se estremece por una caricia, la mujer que es como la rosa.

Pero sobre todo la mujer que sabe que su primordial necesidad es la de entregar su ser con los ojos cerrados a la persona que comparte la nube con ella. La mujer que no tiene miedo de caer porque sabe que no la dejará caer ni hacerse daño. La mujer que se apoya incondicionalmente y sin preguntar, sino que sigue el camino pautado y diseñado por su Amor, su Amo.

Para que bajar a la tierra si aqui arriba estamos bien. Podemos quedarnos un rato más??? Si por favor Amo???
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved