Home » » El Diario de iara 30-3-2009

El Diario de iara 30-3-2009

Adorado Amo,

Siento una necesidad enorme de hablarle, de ver sus palabras escritas del otro lado de la pantalla. De decirle lo que me pasa. Se me subió la tensión hace un ratico, me había levantado con fiebre otra vez, creo que la limpieza y lo demas me irritaron los bronquios una vez mas. Pero estoy acostumbrada, trato de seguir la vida normal en lo que puedo cuidandome y tomandome la pastilla, pero la tensión sabe que eso me hace daño. Estoy descompensada el pulso acelerado, la tensión alta. Estoy un poco molesta, tal vez hasta conmigo misma porque ahora sufro los embates de haber escrito cosas que tal vez no debí con anterioridad y parece que hay personas que se sienten en la confianza suficiente de meterse con mi hijo y eso no me gusta, me da mucha rabia y me da mucha indignación. Se que me dijo que tenia que contestarle a todo el mundo pero un comentario así como el que tuve que contestar lo hubiera borrado porque no tiene derecho de meterse con mi bebé muerto. Eso me hace daño.

Si lo se, es mi culpa por haber ventilado lo que me pasaba, pero ahora que encontré un poco de paz, que encontré mi verdadera identidad, que encontré apoyo, sus palabras, sus enseñanzas para que volver atrás? Para que querer interrogarme alguien que nisiquiera conozco y se mete donde nadie lo llamó?

Me siento muy mal, sabe que la tensión me juega muy sucio y que me hace sentir muy mal, yo solo quiero seguir adelante con mi vida, quiero una vida real, una vida completa, sentirme llena, adorada, importante, bella, quiero solo ser su orgullo, solo saber que me piensa como yo a usted. Quiero sentirme única y bendecida en el mundo, lo necesito, lo necesito mas que a mi vida, mas que al aire para respirar. Lo necesito mas que nunca. Hoy sus conversaciones de messenger, sus palabras, su aroma, su voz, sus besos, sus caricias me hacen vivir, es lo unico que me mantiene en pie.

Lo necesito con todas mis entrañas
hoy no es buen dia
solo cuento los minutos y las horas para poder hablarle
por favor piense en mi, piense bonito...
siempre a sus pies y con el corazón lleno de Usted


19:27 Y yo mew pregunto hasta cuando debo seguir aguantando faltas de respeto por parte de mi madre??? Hasta cuando va a querer seguir viviendo mi vida y tratandome como retardada mental. Como si no fuera buena para nada, como si fuera autista. Basta ya, no soporto mas. Yo estoy aqui en la computadora escribiendo y viendo lo que quiero colocar en el blog y viene a molestar, cierro la puerta y se le antoja la toalla, se le antoja la escoba, el coleto y todo uno detrás del otro. Dios, hasta cuando... Yo no me meto en su cuarto no pregunto que hace no me interesa, es muy dificil de entender. Y lo peor, que me metio la mano en el culo porque llevaba mi vestido metido entre las nalgas porque no llevo ropa interior y me dio un asco descomunal. No quiero que me toque, en que idioma debo decirlo. Todo esto me hace pensar y no sé qué en verdad, porque tanto asco??? será que alguna vez en la vida me pasó algo que no logro recordar y solo mi inconsciente hace que lo rechace? No lo soporto
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved