Home » » Palabras del Alma

Palabras del Alma

Saludos cariñosos a todos,

Hace mucho tiempo que no escribo nada. He tenido buenos momentos y momentos mas trsites... pero siempre he pasado por aqui a contestar sus mensajitos, que en realidad son los que alimentan todos nuestros blogs y nuestra Alma.

Que de mi, nada... hoy no tengo buen día, me siento muy triste porque veo cosas que no me gustan. Veo que el ser humano se llena de rabia, se ciega por tonterias, que valoriza cosas que a la larga no tiene valor. Veo, que se dejan a un lado personas que tienen mucho que dar por cosas y por otras personas que no valen la pena. Veo que las palabras se las lleva el viento y nada se cumple. Que muchas veces se trata de comenzar y siempre quedas a la mitad del camino, mirándote en el espejo y preguntándote por que?

Se que no importa, que todo pasar{a, que hay dias buenos y malos y sobre todo se que las cosas que pasan lo que hacen es que te abren los ojos, que te ayudan a aprender a saber cuando si y cuando no. Que te hacen crecer como persona y como alma. Que te fortalecen y quedan la fuerza para seguir y para darse cuenta de lo que ya no tiene sentido y lo que ya se fue de tu lado o lo que uno mismo saca porque ya no se siente valorada.

Pero lo que mas me da alegria, me hace sentir contenta y esperanzada, es que dejen sus palabras en el Blog, me acompañan, me hacen pensar, me hacen sonreir... y eso para mi es mas importante que todo en este momento... por eso Gracias, gracias a todas las personas que vienen a visitar y a dejar un poco de su alma de su esencia, de su pasión, de su amor, de sus desventuras en pocas letras.

Esas palabras, esos momentos tan importantes para mi, porque para mi son Grandes Palabras del Alma

iara
 
Support : Copyright © 2015. comme prima - All Rights Reserved